Tini Stoessel es una gran influencer de estilo. Además de ser una de las cantantes pop más importantes del país, la artista también es una amante de la moda y tiene un sello propio a la hora de elegir sus outfits que van desde prendas Y2K hasta looks deportivos y en los que predomina el oversize.
Cuando la hija de Alejandro Stoessel se decide por un look urbano, suele incorporar accesorios como lentes, gorras, diferentes sombreros, pantalones cargo tiro bajo y también buzos y remeras oversize que demuestran que la ropa unisex también puede ser sexy y sumar mucho estilo en un look.
Recientemente se volvió viral un buzo clave del estilo de la ex de Rodrigo De Paul: una pieza de Balenciaga que tiene un valor de 950 dólares. Se trata de un buzo negro con capucha que lleva una inscripción super cool y habla de las obsesiones por las redes sociales.
El buzo cool y de lujo de Tini Stoessel
Este es un buzo que Tini no solo utilizó en una tierna foto que data de cuando estaba en pareja con el jugador de la Scaloneta, sino también en el casamiento de Oriana Sabatini cuando la fiesta ya había empezado y se comenzaron a sentir las bajas temperaturas.
En la estampa del buzo negro de Tini Stoessel se puede leer la inscripción que dice en inglés: "Un like, dos likes, tres likes, cuatro..." y la imagen empieza a verse borrosa haciendo referencia al uso de redes sociales junto al consumo de alcohol.