lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 18:23

Aparecen contundentes pruebas de la crisis entre Leandro Paredes y Camila Galante

La pareja del futbolista estuvo presente en la celebración de su cumpleaños pero fueron captados donde se los muestra distanciados

Camila Galante es pareja de Leandro Paredes desde el 2017 y ambos comparten dos hijos en común, Victoria y Giovanni. El 29 de junio el futbolista cumplió 29 años y lo celebró con sus seres queridos y, como es obvio, con su pareja. 

Desde la cuenta Gossipeame, Pochi mostró intimidades del festejo que fueron subiendo algunos de los invitados de Leandro Paredes y en uno de los videos, se lo puede ver al jugador y a la empresaria sin cruzar miradas en el festejo.

Camila Galante y Leandro paredes distanciados
Caption

“Nos llega el chisme de que ayer Paredes en su cumple se mostró muy poco con Cami, o sea esto que venimos sintiendo que ella lo busca y él es más distante es bastante así”, escribió Pochi en su historia de Instagram seguido del video

Cómo comenzaron los rumores de crisis entre Leandro Paredes y su mujer

En el programa "Socios del Espectáculo" informaron sobre la posible crisis entre el futbolista y la empresaria. Según fuentes cercanas, el conflicto surge a raíz de la responsabilidad económica de Paredes hacia su familia.

Camila Galante y Leandro Paredes
Camila Galante y Leandro Paredes junto a sus hijos Victoria y Giovanni

"Cuando Leandro empezó a triunfar y generar ingresos en su carrera futbolística, su pareja no se sintió cómoda con la idea de que él mantuviera a su familia", explicó Nancy Duré, panelista del programa.

Aunque ambos se muestran unidos en las fotografías en la cancha, apoyando al mediocampista de la Selección, al parecer, las apariencias engañan. "La relación entre Camila Galante y su suegra es tensa y distante; solo posan juntas para las cámaras, pero en realidad no comparten momentos en ocasiones especiales, como Navidad, Año Nuevo o cumpleaños", continuó Nancy.

Leandro Paredes y Camila Galante
Camila Galante y Leandro Paredes junto a sus hijos Victoria y Giovanni

Hasta el momento, ni Camila Galante ni Leandro Paredes han emitido comentarios sobre esta situación. Ambos continúan viviendo juntos en Turín, Italia, junto a sus dos hijos, Victoria y Giovanni, manteniendo una fachada de estabilidad a pesar de los desafíos detrás de la fama en el mundo del fútbol.

J.M

En esta Nota