jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2023 14:37

Cande Molfese anunció que se casará con Gastón Soffritti: "Estaba muy enojada"

La actriz lo reveló en "Loft" el canal de stream que lanzó junto a su futuro marido.

Cande Molfese y Gastón Soffritti están en pareja hace menos de un año, pero lo que sienten es tan fuerte que se comprometieron y confirmaron que se van a casar. La feliz noticia la contó casi como al pasar la protagonista de esta historia de amor.

Durante el programa del que forma parte en "Loft", Cande Molfese lanzó: "Yo me voy a casar, nos vamos a casar, pero no lo anunciamos", uno de sus compañeros le advirtió: "Lo estás anunciando", por lo que la artista entre risas acotó: "Amor, lo conté".

Gastón Soffritti le dedicó un tierno mensaje a Cande Molfese en su cumpleaños:
Gastón Soffritti y Cande Molfese.

Seguido a eso, se sumó Gastón Soffritti a la charla quien confirmó que fue idea de él quien sin haberlo consultado con ella antes, se lanzó a pedirle matrimonio: "Hubo una propuesta. Esto es raro, uno no hace eso todos los días"

"Estábamos en México, era el día de su cumpleaños, ella estaba muy enojada porque yo no había arreglado ningún plan diferente. Hacía bastante que estábamos en México, ya no sabía donde carajo ir a comer", añadió el novio de Cande Molfese.

 

Cande Molfese y Gastón Soffritti detallaron cómo fue la propuesta

Mientras Gastón intentaba relatar el momento rompantico, Cande con su ansiedad característica lo interrumpió: "Llegamos al hotel, agarra la cajita y me dijo ‘Si a vos te parece, si a vos te dan ganas, podemos...’"

Por su parte, el actor intentó retomar el romanticismo y recalcó que eligió una canción especial para ellos para musicalizar la propuesta: "Lost in the Light" de Bahamas. Sus compañeras quisieron saber si Cande Molfese se emocionó, la actriz reconoció que llamó a su mamá para contarle y después confesó: "Tuvimos sexo".

En esta Nota