jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 13:50

Guillermina Valdés se suma a Loft, el nuevo programa radial de Cande Molfese luego de abandonar Luzu Tv

La actriz formará parte de un nuevo proyecto de streaming para jóvenes adolescentes.

Guillermina Valdés se encuentra en el ojo de la tormenta por las polémicas que atraviesa con Candelaria Tinelli y su supuesto romance con Javier García, el arquero de Boca Juniors. Parece que la actriz encaró el 2023 con otra energía y, en vez de verla en la televisión, la estaremos escuchando en Loft, el nuevo programa radial de Cande Molfese luego de abandonar Luzu TV. 

A través de la cuenta de Instagram del nuevo programa, Guillermina Valdés se presentó con un divertido video de ella bailando con una mascara que ocultaba su identidad. "Te presentamos a nuestra tercera integrante. ¡Bienvenida, Guille Valdés!", fue como dieron a conocer que la ex pareja de Marcelo Tinelli estará poniendo la voz en Loft

La incorporación de Guillermina Valdés causó varias opiniones en los comentarios. Algunos señalan que la actriz no se encuentra en el mismo rango etario que sus compañeros para llevar adelante un programa para jóvenes, mientras que otros están fascinado con su participación.

Cande Molfese era una de las reconocidas panelistas de Antes que Nadie, uno de los programas de la productora de Nico Occhiato que actualmente enfrenta muchos cambios. La actriz que participó de Violetta decidió hacerse un paso al costado de la productora y comenzar un proyecto muy similar con su novio, Gastón Soffritti. 

Guillermina Valdés
La reunión de los integrantes de Loft, Guillermina Valdés junto a Minerva Caseros del lado izquierdo

A través de sus historias de Instagram, Guillermina Valdés compartió unas fotografías de una reunión laboral con sus nuevos compañeros. Además de la presencia de la actriz, también estarán en Loft: Minerva Caseros, hija del actor Alfredo Caseros, Fede Couts, Viktoria Fuego, Brenda Gandini, Imano Rodríguez, Marico Carmona y Sofi Altuna.

Guillermina Valdés sorprendió al aclararle a sus seguidores un detalle de su relación con Marcelo Tinelli

Estos últimos días, luego de que Valdés haya admitido haber tenido una cita con Javier García, fueron muchos los comentarios que recibió sobre su relación con Marcelo Tinelli y "la rapidez con la que se olvidó de él". Por este motivo, cansada de los rumores, la actriz expresó en sus redes "Quizás la gente no lo sabe, pero me separé en abril del 2022. Les mando un beso y gracias por leerme".

OL.

En esta Nota