viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 17:42

Cande Ruggeri enterneció sus redes con fotos de Vita, su hija de dos meses

La modelo compartió una serie de imágenes de su primera hija y la ternura invadió su perfil.

Cande Ruggeri Nicolás Maccari, su pareja, disfrutan de los primeros pasos como padres primerizos tras la llegada de su hija Vita. Esta semana, la bebé cumplió dos meses y la modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotos tiernas de la pequeña.

En las fotos se la puede ver a la bebé con una sonrisa pronunciada y un vestido floreado de color turquesa, que enloqueció a los seguidores de la modelo. "Lo más tierno que van a ver hoy", escribió Cande Ruggeri en la descripción de las postales de su beba.

Vita Maccari
Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

Cande Ruggeri y su difícil momento a un mes de ser mamá

Cande Ruggeri y Nico Maccari fueron papas por primera vez el 9 de enero, tuvieron una pequeña hija a la que llamaron Vita. La madre primeriza se muestra constantemente en sus redes sociales mostrando el día a día de su maternidad con su beba, pero en las ultimas horas compartió unas palabras respecto a como lleva su papel como mamá.

"Día de colapso mental", comenzó diciendo la modelo en sus historias de Instagram. Y agregó: "Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada". 

NL.

En esta Nota