miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 15:09

Cande Ruggeri fue mamá y mostró la carita de su bebé

La modelo dio a luz y horas después compartió la primera foto de Vita Maccari en redes sociales.

Luego de nueve meses de embarazo, Cande Ruggeri dio a luz a Vita, fruto de su relación con Nicolas Maccari. La influencer tuvo un parto tranquilo y se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que horas más tarde decidió mostrar la carita de su hija en redes sociales.

Cande Ruggeri fue mamá y mostró la carita de Vita Maccari
Cande Ruggeri y Nico Maccari

“Vita 9.1.23, 20:34 hs. Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!” escribió Cande Ruggeri en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pequeña.

La hija de Cande y Nico nació en la noche del lunes 9 de enero, en el hospital Austral, y pesó 2,700 kilos.

Cande Ruggeri fue mamá y mostró la carita de Vita Maccari
Cande Ruggeri fue mamá y mostró la carita de su bebe

Ruggeri y Maccari eligieron llamara su bebé Vita ya que su nombre significa ‘vida’.

 

 

Cómo se conocieron Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, los papás de Vita:

Candela y Nicolás se conocieron por medio de Josefina Sarkany, hija de Ricky Sarkany y Graciela Papini, en un Sarkany Friends. “Yo venía con el corazón roto pero Jose me mostró una foto suya y me encantó. Me invitó a comer y pegamos muy buena onda. Es súper especial para mí porque llegó cuando no creía en nadie: me hizo dar cuenta que el amor es elegirte todos los días. Es ser libre a pesar de estar en pareja. Tuve otras relaciones tóxicas, donde no querían que me vistiese de determinada manera pero con Nico encontré el compañero ideal que me apoya en todo. Va a ser el mejor padre. Tiene detalles que hacen la diferencia: como cuando a la mañana me abraza para ayudarme a levantarme y no lastimarme la espalda”, sostuvo sobre el ex futbolista que la enamoró.

Cande Ruggeri tuvo su última sesión de fotos con la pancita:
Cómo se conocieron Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, los papás de Vita

Hoy Maccari, nieto del actor Enzo Nino Viena, es un empresario relacionado al mundo deportivo con su empresa “Libro de Pases”. “Empezamos a buscarlo a comienzos de año, después de una charla donde ambos nos dijimos que queríamos ser padres... Hace tres años convivimos y nos llevamos genial, nos re entendemos. Por eso, somos muy compañeros: tratamos de buscar un equilibrio entre los dos”, destacaba la influencer que se centra en el presente.

“Si bien ahora tenemos otras prioridades, como la construcción que estamos haciendo de nuestra casa en Buenos Aires, cada vez que puedo le tiro una indirecta a Nico sobre el casamiento... ja ja... y sabe que en algún momento lo haremos... También me encantaría darle un hermanito en el futuro a Vita pero no sé si muchos más porque estar embarazada no es un mundo perfecto como muchos se imaginan. Soy muy activa e inquieta, me gusta hacer deportes y muchas actividades este tiempo no pude practicar. Entonces, hay cosas que te limitan y que las extraño demasiado. Aunque gracias a mi obstetra pude seguir practicando algunos ejercicios más suaves. Hay que estar realmente preparada mentalmente para ser madre. No es tan fácil”, argumentaba por otro lado.

 

FF

 

En esta Nota