“Acabo de encontrar aquella foto del día que estrenaste el mundo”, dice la canción de Jorge Drexler que Candela Vetrano y Andrés Gil decidieron poner en su publicación de Instagram cuando confirmaron el nacimiento de Pino, su primer hijo.
La pareja emocionó a todos en sus redes cuando comenzó a subir fotos del embarazo de Cande, y de esa forma convirtió a sus seguidores en los fanáticos número uno del primer hijo de los actores, que siguieron todo el proceso hasta el domingo pasado, cuando confirmaron el nacimiento y el nombre del bebé.
Cande Vetrano mostró la primera foto del bebé a una semana de su nacimiento
El pasado 14 de octubre, Carola Gil, la tía de Pino, confirmó en su programa de streaming el nacimiento de su sobrino. Sin embargo, la pareja decidió no decir nada al respecto hasta que algunos días después publicó algunas fotos del acontecimiento.
En aquella publicación de Instagram se pudo ver la emoción de Andrés y Cande por el nacimiento de Pino, además, presentaron el nombre de su hijo con algunas fotos de carteles dándole la bienvenida.
“Pino te amamos, gracias por elegirnos. Estamos extasiados de amor. Gracias por sus mensajes del corazón”, escribió la actriz cuando presentó las fotos del día del nacimiento. A su vez, ayer publicó más fotos de su embarazo y le agradeció al fotógrafo por “capturar el momento más especial” de su vida.
De hecho, la publicación del pasado domingo se llenó de likes y comentarios positivos deseándole lo mejor a la pareja en esta nueva aventura. Al mismo tiempo, los amigos de la pareja también se hicieron presentes y les demostraron su amor en las redes, como Santi Talledo, el actual padrino de Pino que le dio la bienvenida: “No puedo más de amor. Te amo Pinito, te tocaron los mejores”.
En este contexto, hace algunas horas Cande publicó la primera foto de su bebé fuera del hospital. La actriz subió a sus historias de Instagram una foto del piecito de Pino sobre su manos, a la que agregó algunos corazones.
De esta forma, Cande demuestra en redes la felicidad que siente por ser mamá junto a su pareja, que la acompaña desde hace ocho años. Además, los dos se apoyan en sus proyectos personales y laborales mientras eligen compartir la vida juntos.
Finalmente, la relación entre Andrés y Cande se agrandó y ahora serán tres los que compartan el día a día en familia. Por su parte, los usuarios de las redes seguirán atentos el crecimiento de Pino, que se posiciona como uno de los bebes más amados en el mundo del espectáculo, no solo por los fanáticos, sino también por todos los amigos de trabajo y de la vida que acompañan a la pareja y a sus familiares.
VFT