Nicole Neumann y Cruz Urcera saben cómo divertirse a su manera. A veces, buscan unirse a los intereses de Manu Urcera, y le dan una posibilidad al automovilismo. Sin embargo, también buscan su disfrute en paseos, momentos de siesta o nuevos deportes. En esta ocasión, la modelo decidió compartir en sus redes sociales la última actividad que eligió hacer con su bebé, y la felicidad del niño provocó emoción en las redes sociales.
Nicole Neumann mostró el deporte que hace Cruz Urcera y llenó de ternura
Nicole Neumann es una mujer que disfruta de varias actividades diferentes. El pasado miércoles por la noche, fue una de las celebridades que brilló en la gala de Caras. La modelo lució un vestido largo de líneas minimalistas y detalles brillantes plateados, que cubrían las zonas con transparencias pero dejaban al descubiertas otras. De esta manera, posó junto a su hija Allegra Cubero y fue una de las protagonistas de la noche.
Sin embargo, también es una mujer que disfruta mucho de las actividades. Ella suele hacer yoga, y mostrarlo en vivo, como también hace viajes lujosos donde disfruta de actividades al aire libre. A Cruz Urcera le enseña la importancia de hacer cosas divertidas y saludables, y el pequeño bebé aprende con gusto. En las últimas horas, compartió en sus historias de Instagram, que el niño decidió aprender a nadar, junto a su mamá.
Con una hermosa malla enteriza negra, Nicole Neumann empezó a tomar clases de matronatación y lo compartió con sus seguidores. La misma es el desarrollo de actividades acuáticas con bebés previas a la natación formal, se practica entre los 0 meses a los 3 años. "Hoy empezamos", escribió en una foto donde se la ve con el pequeño, ambos adentro de una pileta. A Cruz se lo vio muy contento por estar pasando el rato con su mamá, haciendo algo diferente.
Nicole Neumann está muy orgullosa de todo lo que creció su hijo Cruz. La modelo puede incluirlo en una parte de su vida, que siempre disfrutó con sus hijas. Ahora el bebe puede acompañar a su papá, Manu Urcera, en el automovilismo, y a su mamá en la natación y actividades. Los usuarios de las redes sociales se derritieron de la ternura que provocó la nueva actividad, y la felicidad que ambos cargaban al estar haciendo algo juntos.
A.E