Carla De Stefano es dueña de un carisma singular. De esta manera, logró fundar su propio emprendimiento con más de medio millón de seguidores y, junto con su familia, crecer día a día. “Chula”, como la llaman sus allegados, tiene cuatro hijos y, pese a estar divorciada, está en pareja con Hugo, que es, en sus propias palabras, el amor de su vida.
Una de sus hijas se llama Sofía, tiene 17 años y es la mayor de los cuatro hermanos. La participante de Gran Hermano reveló que fue ella quien le insistió para que realice el casting y se presentara al reality show. Y también fue ella quien subió un divertido TikTok que generó confusiones y teorías.
Cuál fue la imagen de Carla de Gran Hermano que provocó confusiones
Sofía utilizó el modo de TikTok para publicar distintas fotos. Tituló la publicación como “Momentos que dije WTF mi mamá” y procedió a agregar fotos de momentos divertidos protagonizados por su madre. Algunos de ellos fueron: “Cuando congeló a mi papá” y una foto freezando el nombre de su exmarido escrito en un papel o “Cuando el Capitán América se la intentó chamuyar pero ella no entendió porque no habla inglés” y una foto de ella con el superhéroe en Disney.
La imagen que dio vueltas por las redes sociales fue la que se titulaba “Cuando casi se le queda el auto en la inundación”, en la que se la veía a la hermanita manejando su coche mientras se reía por la tensa situación. Esto mismo fue lo que alertó a varios usuarios de las redes sociales.
Carla De Stefano fue marcada como “La del audio ‘REZÁ, MALENA’”, aunque posteriormente se desmintió. Y, aunque la imagen era muy similar al video, hay dos razones por las que la teoría fue refutada. Una es el nombre de su hija, que es Sofía, no Malena. Y por el otro lado, la mujer anónima del video viral tiene el pelo negro, mientras que el de la participante de Gran Hermano, es rubio.
SDM