domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 17:05

Apareció la novia de Big Apple y reveló un detalle polémico del participante de Gran Hermano

La influencer habló sobre su vínculo con el hermanito oriundo de Tucumán.

Federico Farias, mejor conocido como “Manzana” o "Big Apple", entro este lunes 11 de diciembre a la casa de Gran Hermano y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales cuando los televidentes recordaron las canciones del tucumano. Ahora, su novia rompió el silencio y dio su primer móvil.

Luciana Macias tiene 23 años y nació en Tafí Viejo. La joven cuenta con más de 47.000 seguidores en sus redes sociales y tiene su propia cuenta de OnlyFans y Telegram, donde vende contenido para adultos.

“Big Apple” Y Luciana Macias
Imagen reciente de “Big Apple” Y Luciana Macias.

La influencer estuvo hablando con el equipo de "A la Barbarossa" y sorprendió a los seguidores del reality al revelar un detalle polémico del participante de Gran Hermano. "Manzana me ayuda a hacer contenido erótico", contó al aire Luciana sorprendiendo a Georgina Barbarossa.

Pero eso no fue todo, ya que Luciana Marcias también explicó de donde salió un video viral de índole sexual que protagonizo junto a Federico “Big Apple” Farias: "Hace un tiempo estaba haciendo un TikTok y él estaba en su computadora, adelante mío y cuando lo subí, a las horas me lo dieron de baja... Pero se ve que ya lo habían guardado".

Quién es Federico “Big Apple” Farias, el tucumano que ingresó a Gran Hermano

"Manzana" se hizo conocido gracias a su canción “Que a pasao”, que cosechó más de 25 millones de reproducciones desde su estreno. El joven nació en Tucumán, pero actualmente vive en Buenos Aires junto a su mascota.

En su video de presentación antes de entrar a Gran Hermano, Federico “Big Apple” Farias contó: “No me quiero autodefinir como famoso, pero hago RKT cumbia y mi hit tiene 25 millones de visitas. Se anda diciendo que el Manzana anda pegado”.

J.C.C