jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 16:19

Sabrina Cortéz fue acusada de acomodo por culpa de Julieta Poggio

La primera líder de la casa más famosa del país fue vinculada a la finalista de la edición 2022.

Sabrina Cortéz fue la última mujer en entrar a la casa de Gran Hermano y rápidamente se convirtió en la primera líder de la semana, desestabilizando a varios de los hermanitos. Sin embargo, la nueva participante se parece mucho a Julieta Poggio y despertó muchas sospechas en las redes sociales.

La joven se autodefinió como una "Barbie camionera" y en sus primeros momentos en el reality se mostró muy sincera. Pero ahora, Sabrina recibió varias denuncias de acomodo, ya que, al parecer, ya conocía a Poggio desde antes de ingresar a la casa más famosa del país.

Por lo tanto, Cortéz no solo conoce al Kun Agüero, sino que también habría trabajado con la finalista de Gran Hermano 2022 y, el detalle que llamó la atención de los usuarios de Redes Sociales, es que es la favorita de la actriz de Coqueluche.

Julieta Poggio
La historia de Julieta Poggio.

Julieta Poggio decidió subir una historia para Sabrina Cortéz luego de que recibiera varias críticas de sus compañeras al obtener la inmunidad como líder. “Cómo les duele a algunas”, escribió la joven junto a una foto de la hermanita con un emoji de corona.

Cómo reaccionó la casa ante el liderazgo de Sabrina Cortéz

Isabel De Negri opinó dentro de la casa más famosa del país sobre la reacción de la casa tras el triunfo de Cortéz: "Sos linda y pagás derecho de piso. Si hubiera entrado una chica normal, probablemente no hubiera causado la sensación que causó y encima ganó".

Sabrina Cortéz
Sabrina Cortéz dentro de la casa de Gran Hermano.

E incluso Sabrina Cortéz expresó: “Si no hubiese salido líder hoy, me votaban todos", al ver la reacción de sus compañeros cuando entró tan solo 24 horas después que ellos a la nueva edición de Gran Hermano.

J.C.C