viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2021 14:14

Carmen Barbieri con Coronavirus: En coma farmacológico y pedido oración

La capocómica está internada en terapia intensiva y Fede Bal, hizo un desesperado pedido en su cuenta de Twitter.

Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico debido a las complicaciones acarreadas por el COVID-19. La actriz, además, lucha con una neumonía bilateral. 

Barbieri está en Clínica Zabala tras contraer COVID-19. En las últimas horas, fue traslada a la sala de terapia intensiva porque su cuadro sigue complicado. También informaron que se encuentra en coma farmacológico para un mejor tratamiento. 

"No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", dijo el periodista Marcelo Polino en Radio Mitre, afectado por el cuadro de la artista.

Al saber esto, los famosos realizaron una gran movida en redes sociales en donde piden cadenada de oración por la madre de Fede Bal. 

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", expresó el actor hace algunos días. 

Por su parte, hoy, Angel de Brito agregó : "Que te recuperes pronto @Carmen_LaLeona -Fuerza para los dos @balfederico".  También se sumó Cinthia Fernández, Daniel Ambrosino, Connie Asaldi, entre otros. 

Carmen Barbieri tiene Coronavirus y está internada con neumonía

Este mediodía se vio alterado al confirmar desde "Intrusos en el Espectáculo" que Carmen Barbieri contrajo Coronavirus y está internada en la Clínica Zabala en el barrio de Belgrano y que cursa una neumonía que la tiene a mal traer. 

Todo parte a partir del positivo de Sol Pérez con quien Carmen y Georgina Barbarossa grabaron un avance de lo que va a ser MasterChef Celebrity segunda edición. Si bien la capocómica dio positivo su "Geor" dio positivo pero la van a volver a hisopar. En diálogo con Adrián PallaresFede Bal reconoció que su madre está mal y que pero que se mantiene estable y que pos supuesto no la puede ver porque está aislada.

Carmen, Sol y Barbarossa grabaron el adelanto el viernes y luego la producción se enteró que Pérez había dado positivo y cuando Barbieri comenzó a manifestar síntomas fue hisopada inmediatamente y tras arrojar el positivo fue internada en la clínica que queda sobre la Avenida Cabildo.

 

En esta Nota