La escandalosa separación de Fede Bal y Sofia Aldrey sigue dando que hablar, especialmente tras la viralización de polémicos chats con otras mujeres que dan cuenta de infidelidades.
Yanina Latorre reveló en LAM los mensajes explícitos que tenía el actor con distintas chicas, y algunas de ellas son famosas. Antes de que salga a la luz todo, Yanina contó como fue el desenlace de la pareja: "Sofía estuvo hasta el 20 de enero en Carlos Paz hasta que empezó la crisis, quedaron encontrarse en Buenos Aires para ver si la remontaban, pero saltó de todo".
En medio del escándalo, Carmen Barbieri, mamá de Fede decidió romper el silencio y hablar del tema: "Ustedes dicen que yo sabía todo, pero no. La relación que tengo con Fede es de mamá e hijo. Yo no me meto en la vida de él. Mi hijo es un hombre", dijo en su programa "Mañanísima".
Luego, la actriz aclaró: "No me meto en su vida privada. Prefiero que hablen los protagonistas... Si él me cuenta, yo escucho y no cuento. Pero yo sospechaba, porque fui a verlo y no estaba Sofi".
"Era una relación de muchos años. Él está triste. Creo que no va a hablar... Yo lo lamento mucho. Yo a ella la quiero mucho. Quiero que sean felices los dos", continuó Carmen un tanto decepcionada.
Y por último, arrojó una contundente frase: "Si no estaban bien hace un tiempo, lo mejor es separarse para no lastimarse".
Los detalles de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey
Fede Bal no tiene la mejor fama de fiel, es por eso que Ángel de Brito, al consultarle a Yanina si el motivo de separación fue por una infidelidad, ella respondió: "Ya no son cuernos, no es fiesta en la pileta. Estaban en crisis hace tiempo, se ve que venía muy entretenido. Cuando ella se va a Capital él le dice a un amigo `no me dan los memes para decir la gente que me voy a garchar esta noche'. La fiesta del helicóptero fue tremenda".
Luego, detalló algunos de los mensajes que le llegaron a su teléfono de una fuente confidencial y dijo: "Hoy leí tantas cosas tremendas, cosas cínicas, él es cínico, vomitivo, feo, mucha famosa. Maneras, aparte de los chats habla de Sofia. Hay actrices, bailarinas, mucha bailarina. Chicas que van y vienen. En un día varias".
VO

"Gracias amor de mi vida", el mensaje de Morena Rial al conocer que quedará en libertad

Horóscopo de hoy 13 de febrero de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

El curioso método de Juli Poggio, la ex Gran Hermano, para hacer las compras y no cargar bolsas

Fabián Cubero le jugó una broma a Indiana y su reacción se hizo viral: "No te lo puedo creer, pa"

La doble moral de Susana: escándalos y contradicciones

En perfecto orden: así es cómo debe aplicarse la rutina de belleza de forma más eficiente

Florencia Raggi y Gabriela Sabatini posaron juntas y sorprendieron con su gran parecido: "Separadas al nacer"
