viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 20-01-2023 14:49

Fede Bal llegó en helicóptero a una fiesta y desafío a sus vecinos: "Habrá gente que se resiente un poco"

El actor está enfrentando una fuerte polémica en su estadía en Villa Carlos Paz.

Fede Bal se convirtió en el centro de las polémicas de la temporada teatral no por algún escándalo mediático, sino por el conflicto vecinal por las fiestas que realizó y que causaron molestia entre sus vecinos de Villa Carlos Paz.

Me llegó el dato de que vecinos del country donde está alquilando estarían juntando firmas para presentarle a la administración que lleva adelante el cuidado y la seguridad del lugar, pidiéndole que Bal se traslade a otro lugar. Los motivos tienen que ver con los ruidos molestos y las fiestas hasta altas horas de la noche", contó días atrás el periodista Juan Etchegoyen.

Ahora, Fede redobló la apuesta y sabiendo que no podía hacer una gran fiesta en su casa como pretendía, en cambio, decidió asistir a una pool party en helicóptero y escoltado.

El actor fue el anfitrión de una fiesta para los elencos que están haciendo temporada y llegó al complejo La Arbolada, ubicado en la autopista Carlos Paz-Córdoba, en un helicóptero, acompañado por el Oficial Gordillo y Omar Suárez.

Fede Bal cambió de locación una mega fiesta tras las quejas de sus vecinos

En un móvil con "Mañanísima", Fede Bal confirmó que tuvo que organizar su última fiesta en otro lado. Se trató justamente del evento al que llegó en helicóptero.

"Es una reunión para prensa, amigos, elencos. Nosotros nos juntamos porque es la base de toda temporada. Poder hacer un lindo tercer tiempo con tus colegas. Me parece que es eso para mí. Acá nos mostramos todos iguales, acá no hay egos. Hacemos esta fiesta simplemente para comer un sanguchito y bailar un rato", contó el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal llegó en helicóptero a una fiesta y desafío a sus vecinos:

"Habrá gente que se resiente un poco cuando se entera que van a venir 300 personas (a la fiesta). Con el respeto que les tengo, me llevé la nota (de los vecinos) que decía que la administración no permite hacer reuniones. Bueno, nos vamos a otro lado. Vinimos a unos metros del barrio. La gente viene igual", agregó luego tirándole un chicana a sus vecinos.

En esta Nota