Carmen Barbieri fue la gran ausente de la emisión de este miércoles de su programa Mañanísima, espacio que es transmitido por Ciudad Magazine. Tras las insistentes preguntas del público pidiendo explicaciones del por qué no estaba la flamante conductora, Pampito salió al cruce.
“Hoy Carmen decidió quedarse un día más en casa, ayer estaba con la presión baja, está con muchos medicamentos por el tema del brazo, muchos calmantes y el médico le dijo que lo cortara”, aseguró el periodista.
Seguidamente, destacó que se sintió preocupado puesto que Barbieri sintió que pudo haber sufrido un ACV: “Realmente el panorama de Carmen fue tétrico, ella me dijo ‘pensé que me estaba dando un ACV’, me dijo que no podía hablar y que se asustó porque tampoco se podía parar de la cama”, detalló Pampito.
“Hoy lo llamó a Penca y fue la ambulancia para la casa, si bien no tiene nada que corra peligro, se llevó un susto muy grande”, señaló el comunicador. Tras esto, Estefi Berardi intervino y reveló cuándo volvería Carmen Barbieri a conducir Mañanísima.
“Mañana seguro ya va a estar con nosotros, se quedaba un día más para recuperarse porque se sentía todavía un poquito floja”, manifestó la también panelista de LAM.
Así es el colegio de Isabella y Paul, los hijos de Flor de la V: compañeros extranjeros, materias completas en francés y doble título
Así es Juan Pablo, el hijo de Maitena que elige una vida lejos de las cámaras y del camino de su mamá
Sol Pérez mostró la mini cocina de su hijo, Marco: “Mi cocinero favorito”
Julieta Cardinali revela el consejo que le dio su madre antes de morir y que hizo que cambie su vida: "Me di cuenta mucho después"
Rial contra Majul por la muerte del padre de Messi
Cecilia Roth protagonista de la serie de Netflix: “Moria es Maradona en mujer”
Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani que acaba de cumplir 14 años