jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 14:02

Carmen Barbieri fue hospitalizada tras sufrir un accidente

La conductora de Mañanísima se ausentó este martes en su programa, generando preocupación entre la audiencia.

La mañana de este martes la audiencia de Mañanísima quedó muy preocupada luego de que su conductora, Carmen Barbieri, se ausentara. Tras los rumores y especulaciones, Pampito y Estefi Berardi tuvieron que hacerse cargo del programa y explicar los motivos que llevaron a la presentadora a faltar el día de hoy.  

Trascendió que la rubia y madre de Fede Bal sufrió un accidente el día lunes mientras paseaba a su mascota. “Ayer Carmen tuvo un accidente doméstico, en la vía pública, cuando salió a pasear a su perrito”, partió comentando Pampito. Seguidamente, Berardi recordó que hace unas semanas Barbieri había padecido otro accidente cuando se resbaló con el pis de su perro, trayéndole como consecuencia que un hueso del pie se le quebrara.  

“Ayer cuando terminó de grabar Los 8 escalones, llegó a su casa, fue a hacer las compras y sacó a su perro. Y el perro hizo que Carmen se caiga en la calle, ahora está con el hombro dislocado. Está internada desde ayer, le están haciendo en este mismo momento un montón de estudios a Carmen. Estamos preocupados por ella”, detalló Pampito.  

“Cuando sacó al perro, había una baldosa levantada que Carmen no vio, no sé si porque el perro se cruzó o porqué, pero eso hizo que ella se caiga", agregó Estefi Berardi, quién luego aseguró que a la mediática le están realizando una serie de tomografías, no obstante, destacó que está estable y fuera de peligro.  

Carmen Barbieri habló desde el hospital 

En camilla y hospitalizada, Carmen Barbieri envió un video al programa dónde contó cómo se sentía tras sufrir un accidente doméstico este lunes mientras paseaba a su perrito: “Me duele muy poquito, pero lo que yo sufrí... Ni cuando fui a parir. Me caí de rodillas porque me llevé puesta una baldosa. Me iba a levantar, pero el perro me tiró con la correa. Estuve en el quirófano, me dieron anestesia total. Todo me pasa”, señaló muy adolorida la famosa animadora.