viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2019 13:29

Casamiento de Pampita: Gabriel Lage respondió a las acusaciones sobre "la copia" del vestido

El diseñador hizo frente a las versiones de "plagio" sobre el diseño.

Pampita lució un soñado vestido de Gabriel Lage que deslumbró a todos los presentes en su boda con Roberto García Moritán. La creación es considerada uno de los hitos nupciales, con falda emblemática en la moda, que en sus variadas formas se han visto en las colecciones de los más reconocidos diseñadores de alta costura.

Sin embargo, el prestigioso diseñador fue acusado de plagio y algunos aseguraron que el diseño era el mimso que lució la actriz de Glee, Lea Michele.  “Parece que alguien que no entiende mucho de moda… Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver”, dijo al respecto en La noche de Mirtha. 

Luego, agregó convencido y enfrentando a sus críticos.  “Lo que me dio bronca es que no se mida el trabajo que tienen muchos artesanos argentinos que disfrutan de esto, que aman lo que hacen. En realidad, alguien que no entiende de moda hacerte quedar mal de una manera gratuita. Y hay una cosa que es fundamental, que si tengo que copiar algo, pongo una cafetería y dejo de hacer lo que hago. Porque perdería la forma de amar lo que hago si tengo que copiar”, concluyó. 

 

En esta Nota