viernes 21 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Ayer 17:27

El caso Morena Rial sumó un nuevo escándalo: denuncian el robo de $30 millones

Un integrante de la banda de Morena Rial fue acusado de robar un camión en Tucumán y herir gravemente al chofer.

Morena Rial nuevamente contra las cuerdas de la justicia
Morena Rial nuevamente contra las cuerdas de la justicia | Instagram

Tras recibir la excarcelación Morena Rial nuevamente se encuentra en el epicentro del caos. La hija adoptiva de Jorge Rial y Silvia D'Auro fue acusada previamente por conducir un Fiat Cronos robado y luego un Peugeot blanco que llevaba consigo a la banda que realizó el intento de escruche a la casa de Villa Adelina. Pero en las últimas horas sumó un escándalo más.

Y es que un miembro clave de su banda delictiva en 2023 fue acusado por asaltar a un chofer en la provincia de Tucumán. Este jueves 20 de febrero salieron a la luz los nuevos detalles que rodean al escándalo que se suma al caso Morena Rial.

More Rial podría tener una larga condena por el delito que se le imputa
Morena Rial 

El caso Morena Rial sumó un nuevo escándalo: denuncian el robo de 30 millones de pesos

Esta tarde Mariana Fabbiani en su ciclo reveló quién fue el integrante del núcleo duro de Morena Rial que asaltó a un camión dos años atrás. La conductora junto al panel dio a conocer que se trató de un robo bajo la modalidad “piratería del asfalto”.

Los delincuentes no solo habrían herido gravemente al chofer, sino que también lo desvalijaron por completo llevándose todas las mercancías que tenía este dentro.

El perpetuador de dicho delito se trataría del ex prófugo Alan Martín Fernández, quien fue señalado por Morena como jefe de la banda. Este antecedente podría beneficiar notablemente a la hija del conductor logrando sacarla de la mira de la justicia como la planificadora” del escruche.

Hay una conexión entre el robo de Buenos Aires y el robo de Tucumán. Sin embargo, Morena no está mencionada en el expediente”, declaró Martín Candalaft. “Esto puede entorpecer lo que pasa en (la causa de) San Isidro. La persona que está vinculada a los dos robos es Alan Martín Fernández”, aclaró el panelista de policiales.

Alan Fernández y More Rial
Morena Rial y Alan Fernández

El joven de 23 años se encuentra bajo el patrocinio de Héctor Yemmi. El letrado que recientemente habría atacado a Fernando Burlando y Alejandro Cipolla vía Twitter. El caso Morena Rial sumó un nuevo escándalo y esta vez se trata de un millonario robo a un camión en la ruta 9 entre Tucumán y Santiago del Estero. 

Por el momento Morena Rial no fue mencionada en el expediente, ni estaría vinculada por ahora con este hecho. Sin embargo, aún debe cumplimentar con las disposiciones del juez Ricardo Costas, del Juzgado de Garantías N°1 de San Isidro.

C.G. 

EN ESTA NOTA