viernes 21 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Ayer 14:11

Rocío y Morena Rial en problemas: por qué podrían ser desalojadas

Tras la detención de Morena, las hijas de Jorge Rial enfrentan un posible desalojo por deudas y malas relaciones con sus vecinos.

Morena Rial
Morena Rial | Instagram

Morena Rial y su hermana Rocío podrían ser desalojadas del departamento donde viven. Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, las hijas de Jorge Rial adeudan una cifra cercana a los dos millones de pesos en expensas, lo que pone en riesgo su permanencia en la propiedad.

“El tema Morena Rial ha bajado la espuma después de su liberación, pero hay un dato fuerte que tiene que ver con la actualidad de las hijas de Jorge”, comenzó diciendo el comunicador. Y agregó: “Me cuentan personas que frecuentan el edificio que deben mucho dinero de expensas y, de no regularizarse esto, podría haber un desalojo”.

La millonaria deuda de Morena y Rocío Rial

Pero la abultada deuda de dos millones de pesos no es el único problema. Etchegoyen también mencionó que la relación de las hermanas con sus vecinos es tensa. “Me dicen que son conflictivas, aunque no profundizan en los detalles”, afirmó. Esta situación podría complicar aún más su estadía en el edificio, sumando presión a un escenario ya delicado.

Rocío y Morena Rial.
Rocío y Morena Rial.

El periodista también reflexionó sobre el papel de Jorge Rial en esta situación: “Imagino que Jorge se hará responsable de esto para que no se complique más la vida de Morena. Lo que no entiendo es cómo Rocío no pagó los gastos del departamento”.

El contexto de Morena Rial

El posible desalojo se suma a un momento difícil para Morena Rial, quien recientemente estuvo detenida en la comisaría de San Isidro por un presunto robo. Gracias a la gestión de su abogado, Fernando Burlando, logró la excarcelación al argumentar que se encuentra en período de lactancia. En su liberación también fue clave su hermana, Rocío Rial, quien puso a disposición su departamento para que Morena y su hijo Amadeo, de casi seis meses, puedan vivir en él.

Jorge Rial y sus hijas
Jorge Rial y sus hijas.

Sin embargo, su libertad es condicional, lo que implica cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, residir en una vivienda autorizada. Esto hace que la situación de las hermanas sea aún más urgente, ya que perder el departamento podría afectar directamente las condiciones de su libertad.

En este contexto, Jorge Rial y sus hijas, Rocío y Morena Rial, deberán resolver las deudas y mejorar su relación con el consorcio y los vecinos si quieren evitar el desalojo. Por ahora, la incertidumbre rodea su futuro en el edificio, en un capítulo más de la vida pública de esta familia que no deja de generar noticias.