viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 17:53

Catherine Fulop revolucionó las redes con un escotado traje de baño colorado: "Baywatch"

La actriz se encuentra de vacaciones con su familia y disfruta a pleno de la arena y el sol.

Catherine Fulop se encuentra de vacaciones junto a su familia y, esta vez, son más especiales que nunca. Tras cinco años separadas, se reencontró con su mamá, quien acaba de cumplir 87 años. Primero estuvieron en Miami, donde disfrutaron también unos días con las hijas de la actriz: Tiziana y Oriana Sabatini. Luego, viajaron a Punta Cana para gozar del buen clima y la playa paradisíaca. 

Desde allí, la esposa de Ova Sabatini publicó esta tarde una serie de imágenes al mejor estilo Pamela Anderson en los 90's e hizo estallar las redes.

Catherine Fulop
Catherine Fulop.

"Baywatch", escribió Catherine Fulop junto al álbum de fotos. En cada una de ellas, la venezolana probó diferentes poses luciendo un traje de baño colorado con escote pronunciado y sosteniendo el clásico salvavidas que usaban en la serie que protagonizaba David Hasselhoff.

Catherine Fulop
Catherine Fulop.

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios de sus seguidores. "Pamela Anderson Fulop también explota con la enteriza roja y el salva vida", dejó escrito Gustavo Conti. "Más guapa que Pamela Anderson en sus buenos tiempos", señaló otro follower. "Nuestra Pamela Anderson", agregó un tercero. Y así, montones. 

Catherine Fulop
Catherine Fulop.

La microbikini con frunces que lució Catherine Fulop en Punta Cana

Anteriormente Catherine Fulop ya había posado con una increíble microbikini con frunces en el corpiño. El mismo era de formato triangular con tiras cruzadas que se ataban detrás del cuello y de la espalda. 

Catherine Fulop con un increíble traje de baño desde Punta Cana
Catherine Fulop.

La parte inferior era tipo colaless se ataban de ambos lados de la cintura ambas prendas en color azul petróleo. La actriz se fotografió desde la playa con el cabello suelto y una sonrisa de oreja a oreja que dejaba al descubierto que la estaba pasando a pleno.

Sin dudas, Catherine Fulop es una fan total de la playa y el calor. 

En esta Nota