viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-12-2022 00:17

Catherine Fulop y la foto que le jugó una mala pasada

Cathy Fulop retocó sus fotos de Instagram y sus seguidores no se lo dejaron pasar

La fiebre mundialista que esta volviendo locos a todos en Qatar, entre ellos las celebridades que viajaron para alentar a la Selección Argentina. Marley y su equipo de producción se encuentran en Doha para hacer "Por el Mundo" junto a otros famosos. Catherine Fulop estuvo participando de la filmación los últimos días, quien también comparte en sus redes sociales fotos de su estadía en el país Arabe y como se divierte junto a Marley y su hijo Mirko.

En las últimas horas, la modelo venezolana fue criticada en su Instagram por una foto que estaba editada. Los seguidores se dieron cuenta porque los dientes de Marley estaban mas blanco de lo normal y esto generó un revuelo en las redes y la catarata de comentarios que recibió en su posteo.

Catherine Fulop
Marley, Cathy Fulop y Federico Hoffmann en Qatar

Nada me dio más felicidad que escuchar esos 2 goles esta noche! Gracias, Argentina. Vamos, carajo, nuestra Selección. Hoy 23.45 no te pierdas #porelmundomundial por @telefe", escribió la diosa en su cuenta de Instagram.

Catherine Fulop y su bikini para recorrer las payas de Qatar

La madre de Oriana Sabatini no se privó de nada y en las playas de Qatar lució su figura modelada. A orillas del mar la actriz posó con distintos trajes de baño, acompañado de complementos como cadenas, collares y pulseras.

Catherine Fulop en Qatar
Catherine Fulop en las orillas de las playas de Qatar

Fresca y sexy, Caherine Fulop deslumbra las redes, con sus trajes de baño en bikini o enterizas.

En esta Nota