jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2020 10:09

Celeste Cid y Val Mayorca develaron de la mano de Alfaparf Milano la tendencia de este invierno

Semi Di Lino “Volume” cabello con movimiento y cuerpo durante todo el día. Galería de fotosGalería de fotos

Celeste Cid deslumbro en el evento realizado por Alfaparf Milano donde se presentó Semi Di Lino “Volume” la nueva línea de tratamiento desarrollada para dar volumen al cabello, cuerpo y protección contra los efectos adversos del clima.

“El Volumen será una tendencia en alza para este invierno 2020, la clave será lucir un cabello con movimiento y cuerpo durante todo el día, sin importar si es lacio u ondulado”, destacó Roberto Cangiano, Jefe Técnico de la firma italiana.

Val Mayorca fue otra de las revelaciones del evento al que concurrieron los estilistas más reconocidos y que culminó con la presentación de la nueva línea Semi Di Lino “Volume” compuesta por un Shampoo suave para dar volumen e intensificar el cuerpo del cabello, un Acondicionador en mousse, de textura súper esponjosa y novedosa con enjuague que desenreda dando volumen y por último el Spray para intensificar el cuerpo del cabello.

Para César Cantero, Ceo de Alfaparf Group “Semi Di Lino es la línea de hair care más exitosa de Alfaparf Milano y ahora se suma Volume, un tratamiento para aportar una nueva solución para las diferentes necesidades. En este caso, Semi Di Lino Volume protegerá el cabello de cualquier clima, gracias a su tecnología climate proof desarrollada en los laboratorios de I+D del grupo en Italia para que luzca espectacular las 24 horas los 7 días de la semana”.

“Los ingredientes activos de la nueva línea crean una barrera contra la humedad externa, reestructura la fibra capilar desde el interior, aumentando su hidratación y volumen sin perder suavidad. La línea no contiene ingredientes de origen animal ni derivados de los mismos, es apta vegana, protege contra la contaminación; y promete brillo durante 24 horas” agregó el Técnico Roberto Cangiano.

El concepto trabajado en este lanzamiento y que le da origen es la belleza singular de cada uno de los tipos de cabellos, sin seguir ningún canon preestablecido. Alfaparf Milano cree que todos los cabellos tienen una belleza y potencial innatos, solamente deben ser tratados de forma correcta.

Galería de imágenes
En esta Nota