jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 15:29

Chayanne y Nico Occhiato: el insólito ida y vuelta que no vimos venir y se volvió viral

El artista le respondió al creador de Luzu TV después de que él lo imitara al aire.

Chayanne está sacando nuevas canciones, para poder promocionarlo comenzó a hacer distintos videos en sus redes sociales en donde se lo ve bailando bachata en cualquier situación que atraviese en su día a día. Al ver este video, Nico Occhiato decidió imitarlo al aire en Luzu TV.

"¿Ya bailaste bachata hoy?", es la frase que utiliza en sus distintos videos el cantante para promocionar su canción 'Bailando Bachata'. El equipo de Nadie Dice Nada mostró el particular baile de Chayanne y lo compararon su conductor, Nico Occhiato.

Esto causó que Nico parodiara los videos del artista puertorriqueño en distintos momentos del programa, cómo cuando fue a pedirle el termo a su equipo o cuando pasaron música en vivo. Sin embargo, el creador de la plataforma de streaming no se esperaba que este video de él bailando llegara al cantante.

Chayanne
La historia de Chayanne.

La página oficial del programa subió el video donde se lo ve a Nico Occhiato imitar al cantante y escribió: "Al jefe le va bien la bachata eh…". La publicación llegó a manos de Chayanne que lo compartió en sus historias y con humor le contestó: "¿Quién más está Bailando Bachata con mis videos?", junto a varios emojis riéndose. 

¿Nico Occhiato participará en América TV?

Con la llegada de Marcelo Tinelli como director artístico del canal, resonó la posibilidad de que Nico Occhiato sea parte de su equipo. El periodista Nacho Gutiérrez fue quien reveló a través de Twitter que la propuesta consistía en que el conductor cumpliera la función de nuevo director creativo de la señal.

Sin embargo, las negociaciones entre el conductor del Bailando 2023 y Nico Occhiato no llegaron a ningún término, pero se especula que, tal vez, tenga un rol importante en el emprendimiento de streaming que el grupo América quiere desarrollar en los próximos meses. 

J.C.C

En esta Nota