miércoles 19 de junio del 2024
TELEVISIóN 05-06-2023 19:54

Tras su salida de Luzu TV, revelan cuál es el nuevo trabajo de Nati Jota que podría enojar a Nico Occhiato

La influencer comenzará en Olga, el streaming de Migue Granados.

Nati Jota fue una de las primeras figuras que decidió bajarse de Luzu TV en pleno éxito.

Aunque nadie esperaba la decisión, la influencer anunció de un día para el otro la renuncia al canal de streaming del momento.

Sin embargo, Nati Jota decidió encarar un nuevo proyecto en pleno auge de este tipo de canales. Según trascendió, la joven será parte de Olga, un nuevo canal que dirigirá Migue Granados.

Tal como se informa en Primicias Ya, Migue Granados tendrá su programa junto a Sofi Morandi y Julián Lucero, en la franja de de 10 a 12hs, mientras que Nati Jota saldrá al aire de de 8 a 10, y la acompañarán Eial Moldavsky y Leti Siciliani.

La verdad de la salida de Nati Jota de Luzu TV 

Nati Jota anunció de manera abrupta su salida de Luzu TV y expuso los motivos en pleno aire. 

"La verdad fue una sensación interna mía de tiempo cumplido. Fue hermoso lo que vivimos y muy intenso el crecimiento y senti que es un buen momento para abrirme y ver qué pasa", anunció la rubia en Nadie dice nada,  el programa del que formaba parte. 

“Me fui porque sentí que en ese proyecto estaba muy repetitiva. Medio como muy cómoda”, contó después en una entrevista.

Lo cierto es que, en ese momento, Ángel de Brito aseguró que los motivos económicos alentaron a la salida de Nati Jota y también de Cande Molfese de Luzu TV.  "70 Lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte", escribió el conductor de LAM.

 

AL.M

 

En esta Nota