martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 08:50

Así luce hoy Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, a sus 54 años

La esposa de Chayanne mantiene un perfil muy bajo y alejada de la prensa.

Marilisa Maronesse es la mujer que está al lado de Chayanne para apoyarlo en su trayectoria y como padre de sus hijos, pero a diferencia de él, no le interesa que las cámaras apunten a ella. La modelo venezolana no suele pronunciarse en redes sociales, pero su hija Isadora compartió con sus seguidores unas imágenes que dejaron a la vista cómo luce en la actualidad. 

El artista, en más de una ocasión, expresó el amor que siente por ella, como mujer y como madre, y respeta su decisión de mantenerse lejos de la exposición mediática. 

Así luce hoy Marilisa Maonesse, la esposa de Chayanne

Fue por su participación en un concurso de belleza que Marilisa logró conquistar el corazón del artista. La venezolana se presentó al concurso Miss Portuguesa en el año 1988, a sus 19 años de edad mientras estudiaba la carrera de abogacía. Maronesse obtuvo la victoria en dicha competencia y pasó a pelear por el título de Miss Venezuela que terminó perdiendo. 

Sin embargo, su figura y carisma a la hora de dirigirse a la gente llamaron la atención de Chayanne, fue amor a primera vista. Marilisa sabía los riesgos que corría al comenzar una relación con el puertorriqueño. Sería una vida llena de flashes y de conflictos con la prensa, pero supo llevarlo bien. 

Marilisa Maonesse
El posteo de Isadora a Marilisa Maronesse por el día de la madre

Luego de 4 años de noviazgo, finalmente se casaron en 1992 y, juntos, son padres de Isadora y Lorenzo Figueroa. Aquel flechazo que el artista tuvo por su esposa sigue manteniéndose en la actualidad. Como si los años no hubiesen pasado, Marilisa se encuentra más radiante que nunca. 

Marilisa Maonesse
Así está hoy Marilisa Maronesse

Fue Isadora la culpable de enloquecer a sus seguidores mostrando cómo se encuentra su madre a sus 54 años. Dos semanas atrás Puerto Rico celebró el día de la madre y la hija de la pareja compartió una tierna foto de cuando eran pequeños. En las fotografías se puede apreciar que aún continúa con su rubio despampanante. 

"Mi mejor amiga. Mi fan #1. Mi voz de la razón. Mi ejemplo a seguir. Mi paz. Mi mami, te amo. Felicidades a todas las mamis, hoy y todos los días", escribió Isadora en su perfil de Instagram.

Marilisa Maonesse
Marilisa Maronesse

Chayanne no suele compartir fotos con su esposa en las redes sociales, pero se debe al respeto que tiene a su privacidad. Marilisa Maronesse parece tener el secreto del rejuvenecimiento y disfruta de su familia en la intimidad.

En esta Nota