domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 21:01

China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita, juntos: así fue el cumpleaños de Amancio

La familia celebró el tercer cumple de su hijo menor.

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita se mostraron juntos en el festejo del tercer cumpleaños de Amancio, su hijo menor.

La actriz de 31 años subió una foto de la celebración en la que estaba toda la familia reunida en la que se incluye también la pequeña Anita García Moritán, la hija de Pampita con Roberto García Moritán. 

China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita, juntos: así fue el cumpleaños de Amancio
La China Suárez subió una foto con la familia completa.

La China Suárez  subió una foto en sus redes de la mesa completa junto al mensaje de "Gracias" y en el que aparecía el clan completo por primera vez. 

China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita, juntos: así fue el cumpleaños de Amancio
El post de la China Suárez junto a Vicuña y sus hijos. 

Luego, la diosa compartió otra postal en su feed en la que aparecen únicamente Magnolia, Rufina y Benjamín Vicuña soplando las velitas con el pequeño Amancio. "Feliz nacimiento rey de mi vida", escribió la China en el post. 

Cómo es la relación entre Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña, tras el escándalo 

El tiempo pasó y el escándalo del motorhome quedó en el olvido. Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña demostraron que las polémicas son parte del pasado y lograron reunir sus familias para la tranquilidad de los pequeños.

Tiempo atrás, sorprendió una foto de Pampita junto a Magnolia Vicuña paseando, lo que generó que la modelo explique cómo es la relación actual con la China Suárez.  "Ellos vienen a mi casa, aún si yo no estoy. Las puertas están abiertas para ellos. Nos hablamos muy seguido, entre todos", dijo.

Pampita también fue consultada por el video de la China Suárez en la que entona un cántico que hace referencia al escándalo del motorhome. "Eugenia es parte de mi familia. No podría polemizar con ella. Una cosa es la fantasía que se genera afuera. Somos buenas madres de chicos que son hermanos", tiró. 

 

En esta Nota