lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 23:24

La China Suárez le mandó un tremendo palazo a Pampita desde el motorhome

En medio de las grabaciones de la nueva película, “Parking”, la China Suárez lanzó este inesperado arsenal.

Las grabaciones de “Parking” , la nueva película que la China Suárez graba en Uruguay, parece que se tornaron creativas en los tiempos de ocio. En las últimas horas la cantante y actriz compartió un video donde muestra como sus compañeras de equipo de trabajo compusieron una picante canción que se puede interpretar como una chicana directa para Pampita

La actriz compartió un video en el que afirma lo siguiente: «Bueno, acabo de llegar a filmar al set... al motor (motorhome) y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: "Te compusimos una canción"». “A ver”, le dice la China Suárez a sus compañeras de rodaje para que canten el tema. 

"Dice así: En el motor de la China, la China se peleó, ojalá se peinen todas, la PQLP", entre risas, la China Suárez agregó: "Con qué poco nos divertimos, ¿No? boluda, temazo, me encanta que me dediquen canciones”.

Esta inesperada improvisación podría tomarme de una forma más light si no fuera por el  historial que hay entre la China Suárez y Pampita, luego de su pelea ocurrida en el 2015 en el motorhome de las grabaciones de “El Hilo Rojo”, ¿Es una provocación? o ¿solo una casualidad?

La China Suárez mostró fotos y videos exclusivos con su nuevo galán de película: “Mirá la Luna”
China Suárez.

Por qué la China Suárez y Pampita están unidas en su historia por un motorhome 

La pelea entre Pampita y la China Suárez en el motorhome ocurrió en diciembre de 2015 mientras la actriz rodaba la película “El hilo rojo” junto a Benjamín Vicuña, esposo de la modelo.

 Pampita descubrió a la actriz con Benjamín Vicuña en el motorhome y armó un verdadero escándalo acusando al chileno de ser infiel. Después de la pelea, la relación entre las dos mujeres se volvió tensa y distante. Tiempo después del escándalo del motorhome, intentaron construir una buena relación por el bienestar de sus hijos, la cual hasta ahora parece  persistir.

China Suárez, El hilo rojo
El hilo rojo.

Tras haber negado la infidelidad, Vicuña y Pampita se separaron, la China Suárez y el actor formaron una familia y tuvieron dos hijos. 

En una entrevista reciente, Pampita aseguró que perdonó a la China Suárez y dio los motivos. La modelo abrió su corazón en una entrevista en la que también contó cómo hace cada vez que sus hijos van de visita a la casa de la actriz.

S.A.

En esta Nota