martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 13:19

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno posteo a Amancio en su cumpleaños

El actor agasajó al hijo menor que tuvo con la China Suárez en su día.

Benjamín Vicuña y la China Suárez tuvieron dos hijos frutos del amor que compartieron durante los años que estuvieron juntos. Magnolia es la mayor y Amancio es el más pequeño y hoy está cumpliendo sus primeros tres años.

Por ese motivo, Benjamín Vicuña decidió utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para agasajar al niño que le roba suspiros a los seguidores. El actor publicó una tierna imagen junto a Amancio rodeado de globos celestes y blancos.

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno posteo a Amancio en su cumpleaños
La publicación de Benjamín Vicuña.

"Feliz cumpleaños, mi amor", expresó Vicuña para acompañar la postal en la que mira completamente enamorado a su hijo menor. Aunque suele compartir textos sumamente emotivos en fechas especiales, por lo pronto no lo hizo con Amancio.

Por su parte, la China Suárez, hasta ahora, no se expresó en las redes para homenajear la llegada de su hijo más pequeño. De todas formas, seguramente saldrán a la luz las imágenes del festejo que le organicen sus padres.

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno posteo a Amancio en su cumpleaños
La publicación de Benjamín Vicuña.

La reacción de los seguidores de Benjamín Vicuña

Como era de esperarse, los seguidores de Vicuña reaccionan de manera instantánea cada vez que el artista se muestra junto a sus hijos y se deshacen en comentarios de amor hacia los niños que tuvo con Pampita y la China Suárez.

Es necesario destacar que Benjamín Vicuña contó siempre con una comunidad de seguidores que tienen mucho amor hacia sus hijos, por lo que es común ver las demostraciones de cariño que reciben los pequeños cada vez que aparecen en las redes de su papá.

En esta Nota