viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2019 10:55

Cómo seguirá la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez tras la reconciliación

La pareja se reencontró el fin de semana y vuelve a darle una chance al amor. ¿Cuáles son sus planes a futuro? Enterate.

Luego de confirmar su separación semanas atrás, la China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron el pasado fin de semana y sellaron una aparente reconciliación.

El galán venía de celebrar su cumpleaños en Chile, y de filmar en la Patagonia "Inés del alma mía", la serie basada en el libro de Isabel Allende, hasta que finalmente se reencontró con la mamá de su hija Magnolia para tener la esperada charla que definiría la relación.

En las fotos que compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, se los ve recostados en la pileta disfrutando del sol y abrazados con la pequeña Magnolia a sus pies.

China Suárez y Benjamín Vicula reconciliados

Vale destacar que el cimbronazo entre la pareja fue la distancia y sus agendas muy apretadas. Recordemos que en septiembre el actor viajó primero a España, también estuvo en Perú y luego se instaló en La Patagonia en Chile. En el medio, viajó algunas semanas para grabar su participación en los últimos capítulos de ATAV, que llegará a su final el próximo 27 de diciembre.

"Hay que aprender a convivir, a ceder, a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, había dicho Suárez en su momento.

Ahora y tras la reconciliación, la pareja no modificará sus planes y continuarán con los que tenían originalmente. Mientras el actor termina su rodaje, la China viajará a Chile para pasar las Fiestas y luego tomarse unos días de vacaciones por las hermosas costas del país vecino.

En esta Nota