Luego de confirmar su separación semanas atrás, la China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron el pasado fin de semana y sellaron una aparente reconciliación.
El galán venía de celebrar su cumpleaños en Chile, y de filmar en la Patagonia "Inés del alma mía", la serie basada en el libro de Isabel Allende, hasta que finalmente se reencontró con la mamá de su hija Magnolia para tener la esperada charla que definiría la relación.
En las fotos que compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, se los ve recostados en la pileta disfrutando del sol y abrazados con la pequeña Magnolia a sus pies.
Vale destacar que el cimbronazo entre la pareja fue la distancia y sus agendas muy apretadas. Recordemos que en septiembre el actor viajó primero a España, también estuvo en Perú y luego se instaló en La Patagonia en Chile. En el medio, viajó algunas semanas para grabar su participación en los últimos capítulos de ATAV, que llegará a su final el próximo 27 de diciembre.
"Hay que aprender a convivir, a ceder, a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, había dicho Suárez en su momento.
Ahora y tras la reconciliación, la pareja no modificará sus planes y continuarán con los que tenían originalmente. Mientras el actor termina su rodaje, la China viajará a Chile para pasar las Fiestas y luego tomarse unos días de vacaciones por las hermosas costas del país vecino.

Cómo funciona el botón antipánico que tiene Wanda Nara para mantener alejado a Mauro Icardi

Elba Marcovecchio anunció que seguirá siendo la abogada de Mauro Icardi tras el conflicto con Wanda Nara

Se supo con quién pasó Mauro Icardi el fin de semana tras el conflicto con Wanda Nara

Zaira Nara y su look perfecto para la temporada otoño-invierno 2025: estilo bohemio y sofisticado

Pablo Zurro: "Axel Kicillof no es un traidor"

Meghan Markle: vendiendo polvo de flores y miel ya generan un impacto de 10 millones de dólares

Renunció Elba Marcovecchio y las abogadas de Mauro Icardi a la defensa
