Embarazada de seis meses, a la espera de su tercer hijo -ya es mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña- la China Suárez hace de todo para mantener la mente ocupada en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.
Desde la cocina hasta los tutoriales de belleza, la actriz ha incursionado en diferentes facetas en medio de la cuarentena, sin embargo reveló las drástica decisión que tomaría si esta situación se extiende por mucho tiempo más.
A través de un vivo en Instagram, donde aprendió y mostró cómo colocarse extensiones, Suárez admitió: “Si se sigue extendiendo la cuarentena probablemente termine rapada, pero me siento más yo, no podía esperar a que me crezca. Me hice las manos también. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”, contó con humor sobre su nuevo look y sobre lo que podría depararle el futuro.

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Enrique Torres: “Fui provocador y rebelde con causa”

Eva de Dominici (30 años) sobre su secreto para una piel perfecta: "Nunca paso por alto el uso de una crema hidratante y otra nutritiva"

Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales
