Embarazada de seis meses, a la espera de su tercer hijo -ya es mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña- la China Suárez hace de todo para mantener la mente ocupada en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.
Desde la cocina hasta los tutoriales de belleza, la actriz ha incursionado en diferentes facetas en medio de la cuarentena, sin embargo reveló las drástica decisión que tomaría si esta situación se extiende por mucho tiempo más.
A través de un vivo en Instagram, donde aprendió y mostró cómo colocarse extensiones, Suárez admitió: “Si se sigue extendiendo la cuarentena probablemente termine rapada, pero me siento más yo, no podía esperar a que me crezca. Me hice las manos también. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”, contó con humor sobre su nuevo look y sobre lo que podría depararle el futuro.
El picante comentario de Evangelina Anderson a Ian Lucas que reavivó los rumores de romance
Las mejores fotos del cumpleaños de Rocío Robles, la novia de Adrián Suar, en Roma: cena, brindis y deseos en la Fontana di Trevi
Así son las divertidas vacaciones de Rufina y Nicolás Cabré: de la competencia de "descalce" a los paseos por Córdoba
El emotivo video de Marco, el hijo de Sol Pérez, dando sus primeros pasos
La sombra del antisemitismo
Enjevecimiento prematuro, deshidratación e irritación: así afecta el cambio climático a nuestra piel
La dulce Navidad de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con una exclusiva y lujosa elección