Embarazada de seis meses, a la espera de su tercer hijo -ya es mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña- la China Suárez hace de todo para mantener la mente ocupada en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.
Desde la cocina hasta los tutoriales de belleza, la actriz ha incursionado en diferentes facetas en medio de la cuarentena, sin embargo reveló las drástica decisión que tomaría si esta situación se extiende por mucho tiempo más.
A través de un vivo en Instagram, donde aprendió y mostró cómo colocarse extensiones, Suárez admitió: “Si se sigue extendiendo la cuarentena probablemente termine rapada, pero me siento más yo, no podía esperar a que me crezca. Me hice las manos también. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”, contó con humor sobre su nuevo look y sobre lo que podría depararle el futuro.
El viaje romántico de Cami Homs y José Sosa antes que nazca su hija: playa, luz de velas y gastronomía
Allegra Cubero se cansó de las críticas sobre su relación con su mamá, Nicole Neumann y respondió con un video
Wanda Nara se acordó de la China Suárez en la noche turca en MasterChef Celebrity lanzando un dardo directo
La emotiva dedicatoria de Giuliano Simeone a Faustino, el hijo de Eva Bargiela
Tinelli, entre versiones sobre Milett y denuncias por bots
Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal