Embarazada de seis meses, a la espera de su tercer hijo -ya es mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña- la China Suárez hace de todo para mantener la mente ocupada en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.
Desde la cocina hasta los tutoriales de belleza, la actriz ha incursionado en diferentes facetas en medio de la cuarentena, sin embargo reveló las drástica decisión que tomaría si esta situación se extiende por mucho tiempo más.
A través de un vivo en Instagram, donde aprendió y mostró cómo colocarse extensiones, Suárez admitió: “Si se sigue extendiendo la cuarentena probablemente termine rapada, pero me siento más yo, no podía esperar a que me crezca. Me hice las manos también. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”, contó con humor sobre su nuevo look y sobre lo que podría depararle el futuro.

La reacción de la China Suárez al conocer que no podría estar con Mauro Icardi y sus hijas: qué le dijo

Allegra Cubero se aventuró con su pelo y debió hacerse un nuevo cambio de look

El furioso descargo de Lara Piro, exabogada de Mauro Icardi, sobre la filtración de su audio en el que destrozó a la China Suárez

La verdad detrás del enojo de Mauro Icardi en el traspaso de sus hijas: se revelaron los detalles

Escándalo $Libra: la historia de Mauricio Novelli, el recaudador

Dopamine Dressing: vestirse para sentirse bien, según la psicología de la moda

Wanda Nara se sometió a una cirugía de emergencia, días antes del conflicto con Mauro Icardi en el Chateau Libertador
