sábado 4 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 09-02-2020 16:42

VIDEO | Conocé el personaje que eligió la China Suárez para el cumpleaños de Magnolia Vicuña

La reconocida actriz hizo honor a las preferencias de su hija menor para los preparativos de la fiesta y fueron furor en las redes sociales. Galería de fotos

La China Suárez (27) sorprendió a Magnolia Vicuña en el festejo de su cumpleaños número dos con uno de sus dibujos preferidos y la niña no dio más de la emoción. El domingo por la tarde, la diosa argentina y Benjamín Vicuña (41) agasajaron a su beba con un festejo íntimo que tuvo a Peppa Pig como motivo central de la celebración. 

Así es, una gran piñata y la torta de dos pisos dejaron a la cumpleañera con total emoción tras ver a su personaje favorito plasmado de la mejor manera, así como tambien las galletas, muffins, cupcakes, pochoclos, entre otros, ambientados según la animación.

Para la parte de los salados, unas mini hamburguecitas, empanadas y ensaladas personales fueron preparadas para los invitados y, para diversión de todos, un zamba en el medio del jardín, en el que la actriz junto a su hija menor y otros invitados montaron con total frescura. ¡Mirá!. 

 

Galería de imágenes

Comentarios