China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (41) gozan de unas vacaciones junto a Rufina Cabré (6) y Magnolia y no dudan en compartir cada una de las travesías con sus followers. Un lujoso hotel en Punta del Este fue el elegido por los tortolitos para pasar unos días inolvidables con las niñas, rodeados de naturaleza pura y buen clima.
"No se si estoy muerta y llegué al paraíso. Me avisan?", escribió la diosa argentina en sus redes sociales como pie de una seguidilla de fotos y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.
¡Mirá la galería de imágenes!.
Galería de imágenes
Facundo Manes: “La Argentina necesita que nazca una nueva esperanza”
Horóscopo de noviembre: un mes para revisar, soltar y elegir con conciencia
Así fueron las primeras vacaciones de Marco, el hijo de Sol Pérez: juegos en el mar, looks de marinero y siestas en la playa