sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2019 17:50

La salida de la China Suárez, Paula Cháves y Mery del Cerro

Las amigas armaron una salida de chicas y las imágenes generaron repercusión en las redes.

La China Suárez (27), Paula Cháves (35) y Mery del Cerro (34) compartieron una salida de amigas, sin hijos ni parejas. Así es, las chicas se juntaron a cenar el martes por la noche y revolucionaron las redes con las historias que publicaron en sus cuentas personales. 

"Sí, siete y media de la tarde, me están obligando a ir a comer la China Suárez y Paula Cháves. No tengo hambre chicas", dijo la pareja de Meme Bouquet (35) en una story en su cuenta oficial de Instagram, previo al encuentro. 

"Me hago pis y no me quiero levantar de la mesa porque no me quiero perder nada de la conversación. ¿Qué hago?", preguntó la mujer de Benjamín Vicuña (41) a sus seguidores en la web y luego se dirigió a las protagonistas de la cena directamente: "¿Puedo ir al baño y no hablan de nada hasta que no vuelvo?". 

Entre las siguientes historias se la puede ver bailando a la madre de Magnolia (1) frente al espejo del baño del restaurante y escribe a sus followers "Vine". Las reconocidas figuras compartieron una velada única en la que hubo mucha risa, charla y complot.