domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 14:27

Como la China Suárez: Rufina Cabré sorprendió y se convirtió en viral por un video con La Joaqui

La hija mayor de la actriz fue la protagonista de un divertido challenge.

La Joaqui cumplió 29 años y recibió un inesperada sorpresa de la mano de la China Suárez, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

 La artista organizó una fiesta en su residencia, en las afueras de la CABA, donde recibió cuatro visitas muy especiales que hicieron de su día un evento inolvidable. 

Mediante redes sociales, La Joaqui compartió el momento en el que recibió a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña entrar por la puerta de su casa, sosteniendo un impresionante ramo de flores en tonos fucsia.  

La China Suárez y La Joaqui
La China Suárez y La Joaqui 

Pocos segundos después, se sumó a la emotiva escena La China Suárez, quien se ha convertido en una amiga cercana de La Joaqui,  gracias a su vínculo en la industria musical.

El divertido Tik Tok de La Joaqui con Rufina Cabré 

Durante la misma jornada, La Joaqui compartió un divertido video con Rufina Cabré, la hija mayor de la China Suárez. 

La artista subió un conocido challenge de la plataforma con la pequeña que, vestida con un impecable outfit rosa, la acompañó en este post. "Mi tiktoker favorita", escribió la cantante en la publicación.

El vínculo de la China Suárez y La Joaqui comenzó hace algunos meses cuando la actriz decidió probar suerte con la música. Además, parece que la "butakera" se convirtió en la cómplice entre la China y Lauty Gram porque más de una vez se mostraron los tres juntos durante la Bresh. 

 

 

En esta Nota