domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 17:34

Aparecieron pruebas que confirman el reencuentro entre la China Suárez y Lauty Gram

La actriz y el influencer coincidieron el fin de semana e hicieron previa.

A pesar de declararse solterísima, la China Suárez mantuvo un encuentro con una de sus última conquistas, Lauty Gram durante el fin de semana.

Las pruebas aparecieron en la cuenta de Tik Tok de La Joaqui, donde la actual jurado de Got Talent subió un challenge con la actriz y también con el influencer. Aunque aparecen en posteos diferentes, la locación parecer ser la misma y demuestran que están en el mismo lugar. 

Estas imágenes de la China Suárez y Lauty Gram corresponden al pasado fin de semana, donde la actriz asistió a la Bresh en la que también coincidió con Rusherking, su última pareja oficial. 

, c

La última vez que la China Suárez y Lauty Gram se mostraron juntos

A pesar de que no se hizo oficial, la China Suárez y Lauty Gram se mostraron juntos por primera vez en junio en un shopping de Uruguay.

“Estaban en un shopping. Ella llegó primero. Estaban en un local de ropa  y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca, así de una. Por eso te digo que se están mostrando. Mi amiga se quedó helada y bueno, cómo pudo grabó un videito de lejos donde se les ve juntos efectivamente y luego con el grupo”, contaron en LAM en ese momento. 

La China Suárez se encontró con Lauty en el local H&M, de cuya marca es ella imagen. El encuentro se dio en Punta Carretas Shopping, uno de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad.

En esta Nota