martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 16:43

Wanda Nara confesó si se arrepiente de escrachar a la China Suárez en pleno escándalo con Mauro Icardi

La mediática reveló detalles sobre el escándalo con la actriz y Mauro Icardi.

Wanda Nara reveló datos inéditos acerca de la polémica que involucra al “WandaGate”. Hace dos años se descubrió que Mauro Icardi le había sido infiel a la mediática con Eugenia “China” Suárez, quienes se reunieron en un hotel de París para acordar su encuentro. Además, la empresaria mantenía una estrecha relación de amistad con la actriz, y manifestó, en diversas entrevistas, que se sintió traicionada por ambos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Asimismo, Wanda Nara no se quedó callada y acusó a los involucrados frente a las redes sociales, en un acto de ira e indignación. "Otra familia más que te cargaste por zorra", expresó sin pelos en la lengua la mediática a través de sus historias de Instagram. Esta polémica frase fue en referencia al escándalo que protagonizó la China Suárez junto a Benjamín Vicuña, donde Pampita los encontró manteniendo relaciones íntimas en un motorhome.

Además, la empresaria acudió a los medios e hizo hincapié en una llamada que tuvo con la China Suárez dos días después de su affaire con Mauro Icardi: "Me llamó por cámara dos días después de haberse encamado con mi marido en París, diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra'. Creo que me quedé corta, porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’, es más que de zorra. Por eso fue el zorra, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona”.

Wanda Nara aseguró que no se arrepiente de su polémicos dichos hacia la China Suárez

En una entrevista con Revista ¡Hola! Argentina, Wanda Nara reflexionó sobre ese episodio y reveló detalles sobre su conflicto con la China Suárez. "Quizás de alguna cosa que habré dicho en algún momento de dolor o de locura mediática. A veces peco por ser tan sincera e impulsiva. Tenemos un celular en la mano y hacemos un desastre", expresó la mediática.

Wanda Nara y China Suárez
Wanda Nara y La China Suárez

Sin embargo, con respecto a la famosa frase "te cargaste a otra familia por zorra", Wanda Nara aseguró que no siente ningún tipo de remordimiento: "No, en ese momento sentí que era así. Dejaría de ser auténtica si te dijera que me arrepiento. Pero también es cierto que nadie se carga la familia de nadie", manifestó la empresaria con respecto a la disputa con la China Suárez.

 

P.C

 

En esta Nota