domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 19:30

Un video viral reveló las actitudes similares de la China Suárez con Rusherking y Benjamín Vicuña

La actriz siguió patrones de conducta con sus dos exnovios y surgió un video en las redes que une las coincidencias.

La China Suárez fue protagonista de un video viral que revela sorprendentes similitudes en su actitud hacia sus exparejas, Rusherking y Benjamín Vicuña. En el mundo de las redes sociales, los fanáticos suelen descubrir detalles curiosos e inusuales sobre sus celebridades favoritas.

La China Suárez se cortó el flequillo y se rasuró la ceja
La China Suárez

El video en cuestión es una compilación que muestra dos clips separados, en los cuales la China Suárez aparece junto a sus exparejas. Lo que hace que este video sea especialmente viral es que, en ambas situaciones, se la puede ver sonriendo con comida entre los dientes de manera deliberada, dando la impresión de que se trata de un video humorístico.

El primer clip es con Benjamín Vicuña, su expareja y padre de Magnolia y Amancio. En esta grabación, que se dio durante un viaje de avión, la China Suárez luce comida entre los dientes mientras sonríe en un gesto cómplice.

El segundo clip muestra a la China Suárez junto a Rusherking, su última pareja conocida por ellos y los medios. En este video, la actriz repite la acción: sonríe ampliamente con un trozo de chocolate entre sus dientes, lo que podría interpretarse como una broma, ya que él la mira y sonríe cuando lo hace.

Cuáles fueron las repercusiones del video viral de la China Suárez 

Este video generó una serie de reacciones entre los seguidores de la actriz y sus exnovios. Algunos de ellos indican: “Repite patrones siempre, tanto en como empiezan las relaciones y en como terminan, durante la relación lo mismo”, “No tiene carisma” y “La amo”.

La campera de La China Suárez con brillo y pasamontañas
La China Suárez

La China Suárez sigue siendo una figura destacada en las redes sociales, donde comparte aspectos de su vida cotidiana y su carrera profesional con sus seguidores. Ella no posteó el video ni hizo comentarios al respecto sobre estos clips de sus relaciones pasadas.

SDM