sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 14:03

El particular look que eligió Chloe Insaurralde, la hija de Jésica Cirio, para festejar con sus hermanos

La pequeña celebró su día con una particular temática.

Chloe Insaurralde celebró su cumpleaños número 6 con toda su familia. La hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde tuvo un festejo especial con su familia paterna. 

Chloe  se subió a la onda Halloween y eligió vestirse como Merlina, personaje que fue furor en Netflix, y lució un tierno vestido negro con microtull y maquillaje a tono. 

Chloe Insaurralde
Chloe Insaurralde eligió vestirse de Merlina para su cumple. 

La decoración y la torta acompañó a la temática y tuvo a Merlina como personaje central con colores oscuros con murciélagos, arañas, el número seis como vela y bengala.

Chloe Insaurralde
Chloe Insaurralde junto  a sus hermanos. 

Los mensajes de los hijos de Martín Insaurralde para Chloe Insaurralde

Chloe Insaurralde vivió una tarde súper divertida con sus hermanos mayores Martín, Rodrigo y Bautista Insaurralde, hijos del ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Chloe Insaurralde
El mensaje de Martín Insaurralde a Chloe. 

Los jóvenes compartieron diversos mensajes en sus redes para celebrar a la pequeña con fotos retro. "Siempre", fue el mensaje de Martín en sus redes sociales. 

Jesica Cirio, por su parte, eligió compartir un emotivo post para Chloe Insaurralde . "Hoy cumplís un año más. Y solo quiero agradecerte porque con tu llegada me hiciste la persona más feliz y más completa! No solo me haces feliz, sino que cada día me enseñas a vivir y madurar", expresó.