sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2023 18:17

El mega cumpleaños de Mirko acompañado de Chloe Insaurralde

El hijo de Marley tuvo un increíble festejo en el que estuvo la hija de Jésica Cirio y otros amigos.

Mirko cumplió 6 años el 27 de octubre. El escorpiano tuvo el cumpleaños deseado con invitados especiales y una de ellas, fue Chloe Insaurralde.

El niño celebró con una temática de Halloween y de una de sus películas favoritas de Nickelodeon “Loud House”. Marley y Mirko decoraron toda la casa y el parque con calaveras, telarañas, murciélagos entre otras de terror.

Cumpleaños de Mirko
Cumpleaños de Mirko 

Golosinas,, masitas, tortas de café entre otras delicias dulces acompañaron la mesa dulce. Un enorme inflable con tobogán que sumaron al jardín de la casa para que los niños se diviertan.

Cumpleaños de Mirko
Cumpleaños de Mirko 

 

También, estuvieron los personajes de Paw Patrol, con los que sorprendieron al pequeño y hasta se quedaron para cantar el feliz cumpleaños junto a su fan número uno.

El mega cumpleaños de Mirko con Chloe Insaurralde

Mientras Mirko estaba parado frente a su torta de la película “Loud House” a su lado estaban sus compañeros de escuela y Chloe Insaurralde, donde cantaron el feliz cumpleaños y luego cortaron la torta.

Cumpleaños de Mirko
Cumpleaños de Mirko 
Cumpleaños de Mirko
Cumpleaños de Mirko 

Además, Vicky Xipolitakis estuvo acompañando a Mirko. La modelo es íntima amiga de Marley. Jésica Cirio, Elizabeth “La Negra” Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular también presenciaron su mega festejo.

Los amigos se juntaron y se tomaron fotos juntos a los personajes de Paw Patrol y Mirko.

Cumpleaños de Mirko
Caption

 

Por su parte, Chloe Insaurralde jugó junto a Mirko hasta altas que el sol se escondió dentro de la casa. La hija de Jésica Cirio tiene fue una de las invitadas especiales del pequeño en su día especial.

J.M