martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 08:21

Cinthia Fernández habló de su desesperación por no llegar a fin de mes

La artista y panelista le reveló a sus seguidores que llegó a tener solo 2.500 pesos en su cuenta bancaria y que fue Martín Baclini el que la ayudó.

Cinthia Fernández habló con sus seguidores a través de Instagram y reveló que en algún momento pasó necesidades económicas. En efecto, la artista contó que tuvo que pedirle dinero a su expareja, Martín Baclini, para poder comer.

El pasado jueves 27 de abril, la mediática se dispuso a responder las consultas de sus seguidores y habló de todo un poco.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre su situación económica

Un usuario que sigue a Cinthia Fernández quiso saber si realmente le faltó dinero en algún momento de su vida y la madre de Bella, Charis y Francesca afirmó: “Sí, un día tenía 2500 pesos en la cuenta y no tenía más leche, ni me pagaban en el trabajo y me había quedado sin nada en la heladera”.

Posteo de Cinthia Fernández
Posteo de Cinthia Fernández

“Me acuerdo de que lo estiré lo más que pude, hasta que mi cuerpo no dio más: me largué a llorar enfrente de mi pareja y con mucha vergüenza le confesé lo que me pasaba y él me ayudó y me hizo prometerle que nunca más le iba a ocultar que me faltaba para comer”, contó y aclaró que fue Martín Baclini quien la ayudó.

Luego, Cinthia Fernández aclaró que le devolvió todo el dinero prestado al empresario y que justamente por haber sufrido tantos malos momentos económicos es que hoy valora y cuida lo que tiene.

cs.

 

En esta Nota