jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 14:51

Moria Casán le hizo un particular pedido a Tinelli para el Bailando 2023 y enfureció a Cinthia Fernández

La "One" escribió en sus redes sociales qué es lo que espera para la nueva edición y expresó cuál es su deseo.

En las últimas horas, se esparció el rumor de que una de las jurados para el Bailando 2023 sea la madre de Lionel Messi, Celia. Ante esto, Moria Casán hizo un particular pedido en sus redes a Marcelo Tinelli y pidió por otra jurado. Esto despertó la furia de Cinthia Fernández.

Todo comenzó en la cuenta de Twitter de LAM, en donde armaron una encuesta en la que preguntaban si parecía bien que se sume la madre del campeón del mundo. A eso, Moria contestó: “De quinto jurado la exsuegra de Cinthia Fernández, o rotativos”.

Moria Casán
Imagen reciente de Moria Casán.

Esa respuesta de la diva fue citada por el programa y sembraron la duda sobre una posible pelea entre las dos figuras. A lo que Moria Casán comentó que no se trataba de eso: “No en contra de Cinthia, a favor del Bailando y un día Cinthia de jurado”.

Moria Casán
Los Tweets de Cinthia Fernández y Moria Casán.

Más abajo decidió comentar la bailarina y le puso paños fríos a la situación: “Ten piedad de mí jajajaja”. Con este comentario se refirió a que no iba a poder contener sus palabras. Finalmente, todo fue con un tono de buen humor.

El comentario de Moria Casán al ver bailar a Alfa de Gran Hermano

Ángel de Brito confirmó que Walter Alfa Santiago fue elegido para ser parte del Bailando 2023 y a modo de ver cómo se maneja en la pista, la cuenta oficial de LAM posteó un vídeo en Twitter del ex participante de Gran Hermano bailando en una de las tantas veladas que se celebraba en la casa más famosa del país.

Muchas figuras de la farándula comenzaron a reaccionar ante la noticia de los dos primeros confirmados para el reality, pero la que más sobresalió fue Moria Casán al comentar de manera irónica el baile del empresario.

Tuit Moria Casán
El tweet de Moria.

“Es mi tía con bulto, qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho’’, escribió con la clásica ‘’lengua karateka’’ que caracteriza a la diva argentina. Y continuó: ‘’Me da que no apoya bien los pies, ¿Cómo en media punta o pie plano?”. Recordemos que, Moria formará parte del jurado del Bailando 2023.

En esta Nota