viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 13:50

Cinthia Fernández cruzó a la ex de Luciano Pereyra: "No podés hacer prensa con algo tan delicado"

La panelista se enojó al sentir que la joven sembraba dudas en torno al cantante.

Hace algunas semanas apareció en los medios Milca Gili, una joven que dijo haber mantenido una relación con Luciano Pereyra. Además, más de una vez dijo que el cantante la ocultaba y que no quería que la vieran cerca de sus shows. Pero lo más preocupante es que la joven aseguró haber sufrido violencia psicológica de su parte. Estas declaraciones causaron un fuerte cruce con Cinthia Fernández.

La semana pasada, Milca presentó un libro que combinaba ficción con experiencias verídicas, llamado 'Oscura'. Uno de los personajes sufría violencia psicológica al tiempo que tenía muchos detalles que algunos asociaron a Luciano Pereyra. En 'Nosotros a la mañana' la invitaron para una nota, pero la escritora se mostró muy ofendida con todos los que 'dieron por hecho' que el libro era dedicado a Pereyra.

Luciano Pereyra
Imagen reciente de Luciano Pereyra.

"Una de las protagonistas tiene un novio que es Nacho: un cantante que tiene mucho ego y la somete. Es un mundo aspiracional donde se espera que salir con un artista sea lo mejor del mundo y en este libro se cuenta que no siempre es lo mejor", comenzó diciendo.  

Al escuchar esto, tanto Josefina Pouso como Cinthia Fernández decidieron indagar sobre ese personaje y le preguntaron si estaba asociado a sus propias vivencias con Pereyra. "Si hay fantasías sobre si acuso o no a tal o cual, no me hago cargo. El libro tiene mucho de mí, pero​ no estoy denunciando a nadie, eso no corre por mi cuenta", intentó explicar Gili.

Cinthia Fernández e hijas
Cinthia junto a sus hijas.

Cinthia Fernández catalogó de "burla" el libro de Milca Gili

La frase enojó a Cinthia Fernández, quien lo tomó como una 'burla' a las mujeres que vivieron algo así: "Me parece que tenés que ser clara porque la violencia de género es algo delicado, que sufren muchas mujeres. No podés jugar ni hacer prensa con eso"

Ofendida por la acusación, Gili la cruzó: "Yo no tengo por qué decirte si él fue o no violento conmigo. Este libro es una parodia, es divertido". 

La panelista explotó al escucharla y le consultó: "¿La violencia te parece divertida?", a lo que Milca rápidamente contestó: "Yo no hablo de violencia de género, en ningún momento. El libro dice que hay una relación de sometimiento donde es tan responsable la protagonista como él...". Sin embargo, la joven no pudo terminar su idea por qué Cinthia la volvió a interrumpir: "Pero das a entender que es Luciano".

Milca Gili
La tapa del libro de Milca.

Esta vez fue Milca quien no permitió que Fernández termine: "No. Si ponen el título 'denuncia', 'acusación'... eso no me corresponde. De Luciano dice que hizo terrorismo psicológico, que me anuló con su ego y con su soberbia, pero ahora todo lo que yo haga, me lo van a asociar a que soy la ex novia de...", a lo que la panelista volvió a acusar: "Pero no es divertido. Es un tema serio, siento que estás jugando con algo delicado. Se te ve sonriente, jugando... no considero que la violencia psicológica se pueda tomar así".

Por último, para intentar frenar tanto la discusión como el tema, Milca Gili expresó para defenderse de las acusaciones: "¡Pero pará un poco! Aguantá... ¿leyeron el libro? Porque es una parodia".

¿Cuáles fueron las declaraciones previas de Milca Gili que involucran a Luciano Pereyra?

Recientemente se conoció un testimonio que deja a Luciano Pereyra en el centro de una polémica. Milca Gili, ex pareja del cantante, publicó un libro, 'Oscura', donde sus seguidores interpretan parte de los conflictos que vivió con él cuando estuvieron juntos.

Laura Ubfal fue una de las comunicadoras que se tomó la tarea de resumir de qué trata el libro de la joven: "La verdad que las cosas que dice Milca sin nombrar a Luciano Pereyra en el libro, porque el personaje de ficción es Nacho, sorprenden. Tuvieron una relación de 5 años, y reconoce un Luciano celoso, que la aleja de los demás, que no deja que se vista como ella quiere y todo lo malo que sabemos de esa violencia escondida", explicó. 

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra se encuentra en medio de una polémica.

Por último, en una nota con Intrusos, Gili habló de la relación con Luciano: "Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra. Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura. Yo sufrí mucho el ego y la soberbia", sentenció.