martes 03 de diciembre del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2020 11:35

Cinthia Fernández liquidó a su ex, Matías Defederico: "Me da asco"

La bailarina aseguró que el futbolista no responde como padre con la cuota alimentaria ni con su presencia.

Cinthia Fernández, furiosa tras recibir una carta documento de Matías Defederico
Cinthia Fernández, furiosa tras recibir una carta documento de Matías Defederico | redes

La guerra entre Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, pareciera que no tiene fin. La bailarina hace pocas semanas aseguró que el futbolista dejó de pagarles la obra social a sus hijas y ahora lo defenestró por su rol como padre.

En diálogo con el programa "Hay que Ver", la ex Bailando por un Sueño, arremetió sin piedad contra Matías y no se calló nada:  "La verdad lo único que no suelto son los derechos de mis hijas", comenzó refiriéndose a las palabras de Defederico quien aseguraba que ella todavía seguía enganchada con él.

"Yo soy la que las viste, les da de comer, me encargo económicamente, se educan gracias a mi, comen gracias a mi, nunca se ocupó de una puta tarea, ni de un zoom. Sólo saca la foto de Instagram para parecer un padre presente", dijo sin piedad y compenetrada con su catarsis, agregó: "En la justicia está todo, incluso la deuda que tiene. Además la gente sabe que mis hijas están 24 x 7 conmigo. Cuando van a su casa me pide zapatillas porque no les compra y los juguetes que tienen allá también se los compré yo. Ni se ocupa del colegio, hay que hacerse cargo de las responsabilidades como padre que uno tiene. No es ponerla y chau. La verdad me encargo de todo" dijo furiosa y agregó sin dudarlo: "Este tipo me tiene las bolas llenas. La justicia dijo que a sus hijas les debe 1 palo y nos dejó sin obra social, no la está pagando y por eso tuve que traspasar los papeles y ahora estoy pagándolo yo".

Ante la pregunta del periodista, Cinthia continuó: "Está mintiendo como siempre. Cínico. No lo quiero ver ni en figuritas.  Me da asco. No sabe ser padre, es un ser asqueroso y maltratador. Que deje de mandarme cartas documentos amenazándome penalmente", y continuó.

"Si yo digo lo que tengo que decir, se tiene que ir del país. Que no rompa más las pelotas. Que agradezca que tengo 3 hijas con él. Estoy harta de este tipo. Hay un embargo, me debe un palo y es un maltrato sistemático público y en persona todo el tiempo. Pero es el gremio machista y maltratador. Además hay violencia económica y verbal conmigo", sentenció. 

Lejos de quedarse callada, Cinthia continuó con su descargo sin filtro: "Se tendría que ir ahora por vergüenza: Quiere negociar sobre la deuda que son los derechos de mis hijas. Yo no necesito nada y ellas están bien gracias a mi solita".

Refiriéndose a su rol como padre también tuvo cosas para decir: "Siempre estuvo lejos, cuando está con ellas está con el celular y la PlayStation. en la cuarentena estuvo al pedo y ni siquiera ayudó con su presencia. No sirvió ni sirve para nada", arremetió furiosa.

Para finalizar, Fernández se manifestó: "Tengo un montón para hacer cosas mediáticas  y si es necesario voy a mostrar lo hijo de puta que es. No me callo más". Como si todo lo dicho no hubiera sido suficiente también se manifestó respecto de las vacaciones: "Nunca llevó de vacaciones a sus hija  ni tampoco les hizo regalo para sus cumpleaños". 

Antes de retirarse confesó: "Si quiere tranquilidad la tiene que tener primero judicialmente. Si tengo ganas de decir que es un hijo de puta lo digo".

 

 

 

 

 


 

EN ESTA NOTA