sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 16:18

Cinthia Fernández lució una microbikini negra con argollas que es tendencia en el verano 2023

La modelo y panelista publicó un divertido vídeo junto a sus hijas en donde lució un traje de baño peculiar.

El verano está a punto de terminar y en su retirada deja una gran tendencia: las microbikinis que fueron furor entre las modelos y famosas. Colores, estampados, modelos innovadores, de una sola pieza o dos y mucho más

Cinthia Fernández desde su cuenta de Instagram, publicó un divertido vídeo junto a sus hijas, luciendo una mibrobikini negra clásica, pero con un innovador detalle que muy distintos a los trajes de baño tradicionales.

Durante todo el verano, la panelista publicó su día a día en sus redes, rutinas deportivas, pasar tiempo de calidad con sus hijas, además lanzó una cápsula de trajes de baño que captó el ojo de sus seguidores.

Cinthia Fernández
La microbikini de Cinthia Fernández

En el vídeo aparece Cinthia con sus hijas bailando un tema de la cantante Lola Indigo al borde de la pileta, la conductora deslumbró con un microbikini de dos piezas, formato triangular, de tiras ajustables, pero con el llamativo detalle: dos argollas de color blanco a cada costado. La parte de abajo, consiste con el mismo patrón, sólo que con cuatro argollas sobre cada tira a la tanga.

Cinthia Fernández tuvo un fuerte cruce en vivo con una piquetera

 

Apartir de la decisión de Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, acerca de dar de baja a alrededor de 100 mil personas del programa Potenciar Trabajo, muchas personas salieron a la calle a manifestarse. Desde Nosotros a la MañanaCinthia Fernández tuvo un fuerte cruce con una piquetera. 

Santiago Neyen, periodista del programa, fue el encargado de salir a buscar la palabra de los manifestantes cuando se topó con una pareja del Frente de Organización en Lucha. En más de una ocasión, Cinthia Fernández discutió con manifestante y esta no fue la excepción. "No somos planeros, venimos a reclamar lo que nos sacaron. Nosotros trabajamos, no somos como dicen en los medios, que somos choriplaneros", comenzó hablando la mujer.

“A nosotros también nos genera problema en nuestro bolsillo. Nosotros comemos, tenemos chicos que van a la escuela. Ahora comienzan las clases y empiezan a recortarnos”, continuó la manifestante luego de que el periodista le preguntara si era consciente de cómo perjudican a los demás ciudadanos al cortar la calle y fue en este momento que Cinthia se enfureció.

“No son las migajas, están haciendo auditorías de a quiénes se le dan los planes”, saltó Fernández contra la piquetera. Ya molesta, la mujer apuntó contra la panelista es insinuó que es muy fácil para ella decirlo ya que "Cinthia Fernández lo dice desde un piso, cruzándose de piernas y ganando plata". Aunque la manifestante no podía observar el noticiero, a modo de burla, Cinthia cruzó sus piernas. 

“Me asesoro bien y los sufrí cuatro años los piquetes de ustedes”, volvió a responderle la panelista, mientras la manifestante reiteraba sus reclamos. El notero quiso pasarle el auricular a la mujer para dejar de hacer de intermediario entre ella y Cinthia, pero rápidamente expresó que "No necesito hablar con Cinthia Fernández". 

D.M

En esta Nota