Es bien sabido la mala relación que Cinthia Fernández tiene con su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico. Ambos sostienen una compleja disputa legal por la manutención de las pequeñas, y hasta el momento, un acuerdo entre ambos parece estar muy lejos. Sin embargo, mientras llega algún día donde puedan encontrar un punto en común, los dos continúan con su vida.
Las nenas viven con Cinthia y en los días correspondientes van a visitar a su padre, es ahí cuando Matías Defederico aprovecha de compartir en sus redes sociales registros de los momentos que él pasa junto a ellas. No obstante, hay un detalle muy particular que los seguidores han notado y que no han dudado en preguntarle a la comunicadora.
En Instagram, la mediática realizó una ronda de preguntas, donde un usuario aprovechó para preguntar por qué Matías solo sube fotografías con las gemelas y no con Francesca. Como respuesta, Cinthia Fernández sacó a la luz un detalle especial que era desconocido hasta el momento, dejando en evidencia la complicada situación familiar que no solo vive ella, sino también sus hijas.
"Fran elige no ir porque pasó una situación que no estuvo nada buena. Ella es libre de elegir, al igual que sus hermanas, dónde se siente cómoda o no", aseguró la panelista de Momento D, confirmando que Francesca no va a casa de Matías Defederico por decisión propia.
Cristian Castro rompió el silencio sobre las acusaciones de violencia contra su mamá, Verónica Castro
La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann porque no dejó que sus hijas vacacionen con Luca Cubero: "Él se puso mal"
Filtraron las grabaciones de la serie de Moria Casán y el gran parecido de Sofía Gala interpretándola dejó en shock a todos
Después de mostrar su cirugía, Marley se debió someter a una segunda intervención: por qué
Soledad infinita: la psiquis de Milei en su hora más desesperada
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
Cómo es la nueva vida de Máxi Ghione en un pueblito de 3 mil habitantes: “Dejé todo para sanar”