jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 19:16

Cinthia Fernández reveló qué le regaló Matías Defederico a sus hijas: “Rompió el chanchito”

La panelista habló muy sorprendida de un gesto que el papá de Charis, Bella y Francesca tuvo durante las Pascuas.

Cinthia Fernández está en una guerra de nunca acabar con su ex y padre de sus hijas, Matías Defederico. El exfutbolista no accede a pagar la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca, por lo que la panelista comparte casi a diario su furia por la situación. Sin embargo, la actitud que este tuvo durante Semana Santa la tomó por sorpresa, cuando les compró a sus hijas unos regalos por Pascuas.

Mientras Cinthia estaba disfrutando de un fin de semana con sus hijas en el campo, Defederico decidió agasajarlas con unos chocolates característicos de la fecha religiosa. Si bien es algo esperado viniendo de un padre de ese nivel socioeconómico, el gesto sorprendió a Fernández, ya que el futbolista no quiere pagar la cuota alimentaria de sus hijas y, en cambio, aporta 55000 pesos mensuales por las tres niñas, lo cual lógicamente no es suficiente.

Cinthia Fernández e hijas
Cinthia Fernández junto a sus hijas.

En uno de sus clásicos preguntas y respuestas con sus seguidores, un usuario le consultó: “¿El papi luchón trajo los huevos que le faltan?”, utilizando el mismo tono sarcástico que la define a la panelista al hablar de su ex. Sin pelos en la lengua, Cinthia contestó: “Si te referís a los de chocolate, sí, milagrosamente rompió el chanchito”.

Cinthia Fernández reveló qué le regaló Matías Defederico a sus hijas
El palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico.

Ahora los otros huevos... te la debo eternamente con la cuota”, cerró la panelista, agregando un emoticón riéndose, demostrando que, a esta altura, ya se toma la situación con humor, para no amargarse.

Cinthia Fernández saludó a Matías Defederico por el día de la rata

La panelista de Nosotros a la Mañana está en una constante pelea con Matías Defederico y no lo esconde. En su cuenta de Instagram, ha construido una gran base de seguidores a los que les cuenta sus problemas con el padre de sus hijas, y son los usuarios quienes en ocasiones se suman a criticarlo.

Dentro de la red social, idearon un apodo para el exfutbolista y se trata de tildarlo de “rata”, ya que no quiere pagar un importa mayor por la cuota alimentaria.

Cinthia Fernández le arrojó un
El mensaje de Cinthia Fernández por el Dia Mundial de la Rata.

Fue por esta razón que una seguidora se percató que el 4 de abril era el Día Mundial de la Rata y le avisó: “Hasta el papá de tu bendi tiene su día”. Ante esto, Cinthia no dudó en seguir con el chiste y comentó: “¿Se adelantó el Día del Padre acaso?”, agregando una imagen de una rata.

H.O