jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-03-2023 12:32

Cinthia Fernández increpó a un hombre que la acosó en la calle: "Estoy harta de convivir con estos babosos"

La modelo vivió un feo episodio y decidió documentarlo en sus redes sociales.

Cinthia Fernández vivió un episodio de acoso callejero y decidió tomar cartas en el asunto e ir a escrachar al hombre que le dijo una "guarangada".

“Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. El muy cobarde se mete adentro del supermercado”, comenzó relatando la modelo, muy indignada con la situación que le tocó vivir.

Luego, Cinthia mostró cómo lo siguió hasta el supermercado y terminó por increparlo: “Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle”, indicó y agregó: “Quizás, así empiezan a tener más vergüenza y lo dejan de hacer. Estoy harta de convivir con estos babosos, y soy fina al decir babosos”, manifestó Cinthia.

El escrache de Cinthia Fernández al hombre que la acosó

Con tranquilidad, pero firme en el reclamo que quería hacer, Cinthia Fernández dio con el hombre en cuestión y le dijo: “¿Me tiene ganas de decir lo que me dijo?”.

Al ser enfocado por el celular de la modelo, el hombre negó la situación: “No fui yo, creo que hay un error”, le contestó. “¿Sí? Lo vieron, sino pido las cámaras de seguridad del local. Va a ser muy famoso, no se preocupe”, lo cuestionó Fernández, muy firme.

“Yo te pido disculpas si te molestó pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”, se disculpó el hombre finalmente, a lo que Cinthia cerró el video con una reflexión: “Así uno tiene que actuar cuando ve a un degenerado en la calle”.

VO

En esta Nota