Cinthia Fernández y Martín Baclini no están dispuestos a cerrar su historia de amor. En el día de ayer, la panelista de Hay que ver aseguró que Agustina Agazzani, ex del empresario, le sacó a Baclini "treinta luquitas".
El periodista le preguntó qué opina sobre la separación de Agazzani y el posterior reencuentro con su ex Agustín Bernasconi y sin pelos en la lengua ella respondió: "Me interesa cero. Por lo menos no le robé a Baclini. 30 luquitas le sacó".
Además de las acusaciones a la modelo, Cinthia también aprovechó y atendió a Baclini: "La cuarentena le hizo perder el sentido del humor a Osho. Yo no soy la que me volví a llamar en plena cuarentena. Hay un top secret que te digo una palabra y averiguá: estatua de la Libertad. Nueva York es nuestro lugar especial. Preguntale a cartón-clini".
Por otro lado, lejos de sellar la paz, Cinthia dejó en claro que él la llamó en plena cuarentena y sugirió algo extraño relacionado a su lugar en el mundo: Nueva York. "¿Seguís enamorada?", le preguntó el cronista, a lo que Cinthia contestó: "De mis hijas".
Para finalizar mostró su indignación cuando se enteró de la participación en el Cantando 2020 con Charlotte Caniggia. "No me hagan esto porque amo a Charlotte", sostuvo.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes
