lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 21:29

Clara Chía Martí pasó sus vacaciones junto a Gerard Piqué y se filtraron las fotos

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, más de un año después de confirmar su relación, siguen generando controversia en el mundo del espectáculo a nivel internacional.

Gerard Piqué viajó hasta Croacia para disfrutar de unas vacaciones en el mar, en compañía de Clara Chía Martí. Ella fue objeto de múltiples críticas desde que su nombre se relacionó con las especulaciones en torno a la presunta infidelidad que afectó a Shakira.

No obstante, este viaje también contó con la participación de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, padres del exfutbolista ex FC Barcelona, así como de Marc, su hermano.

Clara Chía Martí pasó sus vacaciones junto a Gerard Piqué y se filtraron las fotos
Las vacaciones de la pareja

Las exclusivas vacaciones de la familia Piqué fueron filtradas por la revista Lecturas, la cual compartió fotografías de Clara Chía Martí compartiendo momentos con los miembros de la familia de su novio.

En las imágenes, se puede ver a Chía Martí involucrada en actividades en el agua junto a su suegra, lo que refuerza la idea de que ambas mantienen una excelente relación, un contraste marcado con la situación que vivía la madre de Gerard Piqué con Shakira.

¿Hay más imágenes?

Las fotos divulgadas por la revista de España son, hasta ahora, las únicas que vieron la luz tras los días de descanso de Gerard Piqué y su novia de 24 años, ya que, como es habitual, no difundieron fotos propias a través de sus redes sociales.

SDM