sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 14:07

Cómo es la nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía donde Shakira pasó su primer embarazo

Según medios extranjeros, la pareja inició una nueva etapa en su relación.

Clara Chía y Gerard Piqué afianzan su relación y, después del torbellino por su separación con Shakira, el deportista decidió dar un paso más.

La pareja apostó a la convivencia y también al compromiso. Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía tenían planeado anunciar esta noticia el 24 de junio pasado, pero la filtración de este rumor hizo que decidieran dilatarlo. 

Más allá de la boda, tanto Gerard Piqué como Clara Chía se muestran felices con su romance y decididos a todo. Tan es así que los tortolitos se habrían mudado a un nuevo nidito de hogar en las afueras de Barcelona. 

 

Cómo es la casa de Clara Chía y Gerard Piqué

Según el portal diezminutos.es, la casona donde se mudaron Gerard Piqué y Clara Chía está ubicada en la localidad de Cambrilis. 

 “Está en el campo, en una montaña.  Situada en una colina, cuenta con grandes ventanales, una piscina infinity y hasta una pequeña cancha de futbol. Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja”, contaron desde el sitio. 

El dato de color de esta noticia es que, según rumores, esta mansión es la misma en la que Shakira habría vivido con Gerard Piqué cuando estaba embarazada de su primer hijo, Milan.  "Es la residencia en la que la colombiana comenzó su vida en España al lado del exfutbolista. Vivieron los primeros meses de su primogénito, que nació el 22 de enero de 2013", contaron en el  ciclo español 'El programa del verano'.

En esta Nota